domingo, 13 de enero de 2019

#6beautybcn: Haul Autocuidado

Este es el penúltimo haul sobre el evento, seguramente vendrán más post sobre productos, pero por ahora les muestro más de los hermosos regalitos que recibimos ese día. Las cositas que les voy a presentar ahora son de autocuidado en general y me sorprendieron bastante.



BrushBoo: Empresa que busca inspirar a la gente a usar productos 100% ecológicos y biodegradables. Es una de las empresas que más esperaba del evento. Nos regalaron un cepillo de dientes de bamboo que venía acompañado de semillitas de bamboo (que aun no planto debido al calor que hace). 







Blushffy: Es una empresa que apoya a otras microempresas a surgir, si quieres iniciar a vender maquillaje o si lo quieres para ti misma, tendrán los mejores precios para ti! Nos regalaron este guante para limpiar brochas (lo que ha sido muy útil ahora que estoy experimentando más con más colores), un hidratante labial que aun no pruebo pero me tinca mucho porque tiene como un toquecito de color y una mascarilla 7th Heaven.



La siguiente empresa que me tenía super tentada es Sorbos, quienes transformaron uno de los grandes problemas del plástico del mundo: Las bombillas en algo comestible! Son en base a azúcar y tratann de hacer una pequeña gran revolución a nivel ecológico. Lo encontré una maravillosa idea y mi pequeña roomie de 6 años estaba fascinada con ellas, pero como tenían sabor, a veces interferían en el sabor de los bebestibles.




Ondalium es una empresa muy llamativa pues buscan mejorar la salud y el bienestar de las personas, con foco en la depuración del organismo. La mayoría de sus son en base a ajo negro, que ayuda a la detoxificación de nuestro organismo. Con simón hemos consumido este producto en las mañanas en ayunas, pero creo que ha sido poquito tiempo como para decir que impactó en nuestra salud (fuera de que hemos tenido muchos cambios últimamente).



Farmaconfort es una empresa especializada en productos de higiene femenina elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón, lo que disminuye riesgos de picores, irritaciones y alergias. Nos regalaron discos desmaquillantes ovalados que son demasiado suaves, no botan pelusa ni se desarman al empaparlos de desmaquillante, un kit de higiene femenina que llevo en mi mochila por si la regla me pilla desprevenida (contine un protector y un tampón) y un paquete de protectores diarios, yo uso de estos últimos solo en mis días de regla por si tengo algun problema con la copita menstrual, por lo que me salvaron de la regla horrorosa que me atacó a fines de octubre durante mi viaje a Inglaterra.

Nos llegaron más regalitos de higiene bucal, entre ellas Kemphor, que nos regalaron un dentrífico balnqueador. No he querido usarlo porque últimamente he tenido problemas de dientes sensibles, apenas solucione eso, la probaré. Además un kit de viaje super útil que ya es parte de mi maleta de los viaje a la playa de fines de semana y cosmetiquero para llevar a la peguita.





Mentabio: Busca dar a conocer productos originales que apoyen proyectos solidarios y entreguen trabajo a pequeñas empresas. Nos regalaron una pasta de dientes de carbón activado y una toallita higienica de algodón. Aun no las pruebo, pero se ven muy interesantes.







Infutisa: es una marca familiar que han desarrollado distintos tipos de te con distintas funciones terapéuticas como ayudar al tránsito intestinal o desintoxicar después de comidas muy pesadas (de mucha ayuda después de las fiestas jeje). He probado el de limpieza hepática, el laxante y que ayuda con la retención de líquidos. No sé que tan efectivos sean a largo plazo o si de verdad estan depurando mi hígado, pero si doy fe que el laxante y el que ayuda con la retención de líquidos son reales 🙈



DietBox: Es una cajita de suscripción mensual en que cada mes te llegan 5 a 10 alimentos saludables diferentes, para que puedas de a poco mejorar tus hábitos de alimentación día a día. Recordando siempre que para estar bien se debe complementar alimentación + ejercicios + buenos hábitos de sueño (datito de @nutribiker). Nos entregaron una botella de té frío que me salvó una mañana de trámites por Barcelona.




Pombel: Una nueva forma de vivir las frutas y las verduras, son smothies 100% naturales, sin azúcar, colorantes ni gluten. Tienen  disponibles 4 sabores. Nos dierón 2 smoothies diferentes y ambos muy sabrosos y contundentes. No soy muy fanática de la piña, pero el amarillo de piña, coco y manzana tenia sabor a piñita colada 💜 y el verde de manzana, piña, espinaca pepino era super contundente y me salvó de un día sin almuerzo!.



Coolkies: Productos artesanales totalmente personalizables, tartas, cupcackes, galletas y más. Tienen sabores exclusivos, con toda la calidad de la repostería artesanal, utilizando los mejores ingredientes. Nos entregó una galletita y un pastel.

Mundo Delicias: Fueron los encargados de alimentarnos durante el evento. Nos regalaron distintos snack que eran DEMASIADO ricos (especialmente esos de coco). Admito que de esta empresa no tenía foto, porque solo me dediqué a comer 🙊





TrueFoodsEs una empresa comprometida con el desarrollo de nuevos productos ecológicos que respondan a las necesidades presentes y futuras de la alimentación. Es, además, una empresa comprometida a nivel social donando el 3% de sus beneficios anuales a organizaciones de protección de  personas en estado vulnerable. Nos regalaron muchos muchos jugos que disfrutamos en conjunto en los almuerzos y cenas en Barcelona y UK.


Tengo casi la certeza de que me queda solo un post más de haul y luego podré empezar a compartir mis experiencias con los productos recibidos y no solo enumerarlos. Espero no aburrirlas con esto y también en espero que alguien se anime a organizar una junta así en Chilito.

¿Te gustaría que se organizara algo así en Chile?

1 comentario:

  1. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderEliminar