martes, 22 de julio de 2014

Swap Invierno

La verdad, este es el segundo Swap del que participo. Admito que fui la peor amiga de la vida al no hacer una entrada con el regalo que recibí la vez anterior :( ahora trataré de redimirme.
Un swap es un intercambio de regalos (tipo amigo secreto). En los que he participado, somos un grupo de bloggers chilenas con gustos similares. El de ahora lo organizó la Romi de Cabellosdorados con la temática de invierno y mi amiga swapera fue Paulina de Blablademujeres. Seré honesta. Ya sabía que el regalo que recibiría sería de ella. Lo supe porque me escribió por interno debido a que tuvo un problema con tur bus y mi regalo llegaría después que el de todas, ella estaba muy triste por eso. PERO grande fue nuestra sorpresa cuando el regalo llegó 2 días después de que ella lo enviara y más encima todo era hermoso :)



Mi regalo fueron puras cositas para regalonearme en tardes de invierno :) dos esmaltes de uñas preciosos, 2 potes de pétalos quitaesmalte (el de uva huele maravilloso, me guardaré el de limón para después), un set de lima + lima de 4 pasos para pulir y abrillantar las uñas, y una crema de castañas Natura. para acompañar este regaloneo a mis manitos una vela de aroma relajante :) Además un precioso pañuelo lila y un gel antibacterial con su portagel ¡Y EL PORTAGEL ES UN PODDLE ROSADO! demasiado tierno para mi pobre corazón.

Estoy muy contenta con tanto regaloneo, me gusta esto del swap porque he conocido niñas muy lindas y amorosas y con gustos muy similares a los mios.


¿Qué regalarían ustedes con temática de invierno?

5 comentarios:

  1. Danuu fue tan emocionante leer esta entradita, me alegro mucho de que te hayan gustado las cositas, tenia miedo a que algo no fuera de tu gusto.

    Muchos cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! y el perrito es adorable! espero participar algún día cuando mi blog crezca un poquito más! :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindoo! Me encantó el porta gel es demasiado tierno! un besito :**

    ResponderEliminar