domingo, 15 de febrero de 2015

Mi experiencia con Lumea Precision Plus Sistema de Depilación LPI

 
Cuando les conté que tenía este sistema de depilación, varias me preguntaron si había tenido efecto o no. Además  una niña por instagram me pidió un review y se lo debía hace mucho! jejeje
Les cuento que yo tengo la Lumea Precision Plus de Phillips, Sistema de depilación IPL. Me la compré como autoregalito en julio, debido a que el tema de los vellos ha sido TEMA para mi durante toda mi vida. Yo era de esas personas que el día de depilación no sólo era atacar las piernas, si no que también brazos y guatita. Y es que mi mayor pesadilla era ser confundida con la prima de Chubaca, ya bueno, estoy exagerando, pero de verdad es tema para mi, cuando chica me molestaban y esas cosas :(
Bueno, dejando de lado la historia triste, les cuento las características de esta máquina:

- Sistema de depilación IPL recargable
- Para uso corporal, facial y bikini (personalmente nunca lo he usado en mi cara :S)
- Demora 15 minutos su uso en pantorrillas
- Vida útil: Más de 140.000 pulsos de luz
- Diseño inalámbrico

Promete esto en 6-8 sesiones:

Y la verdad yo creo que lo cumple. Es muy fácil de usar, pero les advierto que duele un poquito. No es un dolor desagarrador, es como un pinchazo (igual yo siempre he tenido buena tolerancia al dolor, sentí que mi tatuaje dolió igual que depilarse, así que quizas si duela un poquito más de lo que les digo xD). La verdad me dio vergüenza, e incluso encontré medio feito sacarle fotos a mis pelos xD, pero encontré fotos en internet que muestran como actua esta maquinita amada.
Yo creo que representa bastante bien el avance del crecimiento de los vellos con el uso constante de esta máquina. Se utiliza cada dos semanas con el vello recién rasurado (si ha crecido un poquito les dolerá y saldrá olor a pelo quemado jajaja, es decir que se quemará el pelito crecido y no el folículo, que es la finalidad del proceso). Personalmente dejé de usarla en esta epoca de verano, pues si la usaba no podía exponerme al sol durante todo ese día y era un poco complejo. Pero antes de eso, llevaba aproximadamente  8 sesiones y creo que estaba en un punto medio entre la foto 3 y la foto 4. 

Datos:
- Precio: La que yo tengo esta ahora en Paris a $399.000.- Yo al compré en esta misma tienda en oferta a $300.000.- (es más cara por la cantidad de pulsos que tiene, no requiere compra de respuestos, pues al final los repuestos encarecen la inversión inicial)
- Rasuradora: Yo uso la venus malibú, es suave y el cabezal se acomoda a la forma del cuerpo, por lo que nunca me he cortado
- Jabón: Jabón hidratante mora y almendras de Natura o Avellana y granada de Natura (mi favorito es el primero)

Yo la compré porque había pagado ya 2 cupones de aprox $60.000.- por 6 sesiones de IPL en axilas (uno sólo de axilas y el otro incluía rebaje). Ya llevaba invertidos $120.000.- veía resultados pero las niñas del Centro de estética ya me habían advertido que en 1 o 2 años volvería pues ningún sistema de depilación es permanente, sólo de larga duración. Sumando y restando (tanto el dinero como los vellos jajaja) llegué a la conclusión de que PARA MI era más conveniente tener mi propia depiladora IPL que andar pagando más sesiones. Le pedí a las mismas chicas del Centro de Estética Qtis que me recomendaran una y estoy feliz :)

¿Han utilizado un sistema de depilación de larga duración?
¿Prefieren esto o cera?

14 comentarios:

  1. Igual es una inversión importante y no tenía contemplado el dolor (soy mariquita JA) pero cada vez me tinca más esta depiladora, gracias por tu review, te pasaste ;)

    ResponderEliminar
  2. Bien pensado, es mejor tener el propio sistema que pagar por algo que volverá. Sufri igual que tu cuando pequeña. Soy repeluda y ppr culpa de eso y por compañeros tome la rasuradora y empeore las cosas. Ahora sólo uso cera. Aunque me deprime lleagrqa casa y darme cuenta que quedaron peños por ahí. Ahora en vacaciones volví a la asuradora. Y me gusto xd. Igual me tienta tu maquinita,pero por lucas está bien lejos de mi alcance.
    Gracias por contarnos estas cosas y por el review
    Besitos
    C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es carita :( yo tenog la suerte de aun vivir con mis padres y me endeudé por varios meses jajaja
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Cada vez se hace más cercana la idea de tener esta joya, porque al igual que tu el vello es un tema, y nada superado :(
    así que estaré en modo ahorro para ver como solucionó el asunto jajaja
    saludos Danu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! existen 2 soluciones: modo ahorro o modo deuda jajaja
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Chuta, yo sé que la tarjeta aguanta todo, pero mi sueldo podrá soportarlo? No, mejor no. Se ve realmente excelente tu máquina, pero por el momento no podría costearla, tengo una máquina saca pelos, una Gillette (igual que la Yasuri) y cera, con eso tendré que conformarme por mientras con eso, a no ser que se descubra que yo nací en el Hospital de Talca y fui cambiada por la hija de un jeque árabe, o que me gane el Chao Jefe. Te envidio :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, sí mi tarjeta debía agunatar esto y como he dicho antes tengo la suerte de vivir con mis padres aun por lo que no tengo grandes gastos.
      Un abrazo! y aguante la cera y la maquinita para sacar pelos!

      Eliminar
  5. yo soy bien peludita... lo odio... he visto algunas reviews y me tienta mucho esta cosilla...

    ay no, no me crees necesidades, jejejej

    besitos danu

    ResponderEliminar
  6. La tengo tirada, la compre y la use dos veces creo que voy a volver a ella a ver como me va!!

    ResponderEliminar
  7. Con los cabellos rubios es un inconveniente tal vez, pero si no, la depilacion laser escuché que es muy efectiva.

    ResponderEliminar
  8. Utilicé otra inferior de Philips y la verdad no sirve para nada. He vuelto a la de siempre.

    ResponderEliminar
  9. Chicas yo compré la Philips Lumea BR956 y en el segundo uso la ventana de salida de luz se quebró, a alguien que la tenga le pasó eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La mia la tengo hace 4 años y nunca me pasó, PERO Philips tiene garantía por 2 años! yo fui casi al cumplirse los dos años y la mandé al servicio tecnico para que la revisaran completita.
      Espero haberte ayudado!

      Eliminar