domingo, 6 de julio de 2014

TAG de invierno

Copié este TAG de varios blog, como blablamujeres y piséunchicle.... aquí van mis respuestas!

1. Dos productos indispensables para el invierno:
- Hidratantes: Para el rostro (aplico constantemente agua de rosas), lipbalms, crema de manos, aceites para el cabello. No sé cuál es más importante, porque estos días he sido dependiente de todos ellos.
- Polar: Lo amo, lo uso en todos sus formatos habidos y por haber. Camisetas, pantys, calcetines, chaquetas, etc. Si existiera un delantal de fonoaudióloga de polar, también lo usaría, pero por ahora me conformo con mi chaqueta con cierre jajaja

2. Esmaltes favoritos de invierno:
¡Qué difícil escoger sólo un tono! Pero más que un tono escogeré un efecto. Me enamoré del esmalte térmico de la línea Superhéroes de Essences (en DBS), fuera de que el color es hermosos, es muy dinámico de utilizar en esta época :)

3. Producto labial favorito:
Tengo una disyuntiva, entre EOS (Tiendas El cofre de Nosotras y Victoria Secrets Stgo) y el Lipbalm de Wildbeauty. Yo creo que por el precio, facilidad de compra y acceso, además de que algunos poseen propiedades de aromaterapia  les recomiendo el de Wildbeauty :).

4. Prenda Favorita:
Como ya dije polar en todas las prendas posibles diré otra prenda. Los abrigos, me encantan y creo que hacen una tenida. También amo los polerones y chalecos oversize, pero como trabajo con delantal no puedo usarlos día a día :(

5. Accesorio Favorito:
Pañuelos y cuellos de lana (tejidos por mi mami :3), aún ando en busca de mi bufanda ideal. Una que me abrigue, pero que no pique!

6. Mejor recuerdo de invierno:
La verdad, AMO EL INVIERNO, y no tengo nada negativo asociado a él. Mi mejor recuerdo podría ser una vez que fuimos en familia a San Sebastián y empezamos en la playa una guerra de arena, mi hermano gritó que una araña lo había picado (guardamos la araña en un frasco de rollo fotográfico) y fuimos a la posta de El Tabo. En la posta nos explicaron que era una Jaiba bebé y que sus tenazas eran tan delgadas que por eso aprecia una araña jajaja hasta el día de hoy molestamos a mi hermano con esto y han pasado como 15 años xD

7. Bebida favorita:
Chocolate caliente (especialmente si lo preparo en casa: Leche de almendras hervida + cobertura) y té! (actualmente adicta al Akbar de caramelo :P)

8. Comida favorita:
Amo con todo mi ser las sopas, y esta es la época del año ideal para una. Siempre recuerdo una sopa que hacía mi mami (abuelita materna) cuando era chica que era una crema de espárragos más diluída, no sé, con un poquito de ajo y cabellos de ángel.... uuuffff la amaba con locura. Y obvio que amo la sopa de verduras que mi mamá hacía cuando era pequeña, el año pasado nos preparó y yo saltaba por la casa de felicidad ( Y mi hermano que no les gustan las sopas tenía cara de ¬¬)

9. Aroma de vela favorito:
Me gustan las velas dulces, ahora no tengo ninguna en mi pieza :( así que ando buscando una que me relaje, pero que no sea lavanda (ese aroma me patea un poco).

10. Alguna vez hiciste un muñeco de nieve?


Sí, una vez que nevó aquí en la florida y otra vez que nevó en mi facultad (esa vez más que muñecos hicimos una guerra de nieve con mis compañeros, sacando la nieve de los autos de profes que vivían en el barrio alto, porque en la U no había nevado XD)
No puedo evitar pensar en Olaf :3


11. Nominadas:
Todas las que quieran responderlo! :)

¿Qué es lo que más te gusta del inverno?

1 comentario:

  1. Deje de usar bufandas por que me pican tanto!!! Asi que uso puros pañuelos, busco los más gigantes para invierno jijiji

    Muy entrete el tag, saludos danu :)

    ResponderEliminar