domingo, 3 de agosto de 2014

Experimento para el crecimiento del cabello Parte IV: Prolóngalos de Herbal Essences

Jé! No puedo evitar que la mayoría de mis entradas sean sobre mi cabello, es que de verdad estoy obsesionada con ese tema. Que crezca, que brille, que este hidratado y un montón de infinitos etceteras.
Desde la semana pasada decidí iniciar un nuevo experimento capilar, a raíz de la recomendación de Kitty, mi profesora de Danza Tahitiana. Las mujeres de Tahiti usan el cabello largo hasta el infinito y a ella le costaba mucho que el pelo le creciera, pero este shampoo hizo el milagro.
Decidí probarlo por curiosidad, yo he tenido maravillosos resultados con Mane'n Tail y la verdad no lo cambiaría (vendí los últimos 300 ml que me quedaban a mi litro de shampoo), desde mayo que corté mis puntas moradas hasta ahora mi pelo ha crecido aproximadamente 7 cm!
Para poder utilizar este shampoo modifiqué mi rutina capilar, debido a que éste contiene siliconas más menos pesaditas (dimeticona). Pero les cuento lo positivo, el producto promete fortalecer y estimular el crecimiento del cabello, contiene entre sus ingredientes encontramos extractos de frambuesas rojas y seda botánica (vegetal).
Comencé a usarlo el día lunes 28 de Julio, medí mi cabello el día anterior y tenía 50 cm de largo.


De aquí a un mes espero tener buenos resultados, porque es un producto que se encuentra en todos lados y es bastante económico ($2090 solito, en promociones junto al acondicionador $2990 el pack)
Debí modificar mi rutina capilar:
- Aumentando la frecuencia de lavado de limpieza profunda a semana por medio (yo lo hacía una vez al mes)
- Utilizar productos extra- hidratantes cuando realice el lavado de limpieza profunda, debido a que durante el resto de los lavados las siliconas pueden impedir el ingreso de los agentes hidratantes a la fibra capilar.
- Eliminaré los masajes con aceites naturales/mascarillas en el cuero cabelludo, debido a que estos masajes estimulan el folículo piloso, y a fin de mes no sabremos qué hizo efecto realmente si el shampoo o los masajes jajaja.

¡Espero tenerles buenas noticias en un mes más!



2 comentarios:

  1. Hola linda, tehe nominado a 3 premios! Felicitaciones, pasa por mi blog para que veas que es lo que debes hacer, un besito y espero tu entrada! ♥

    http://wavy-class.blogspot.com/2014/08/wavy-class-gana-tres-premios.html

    ResponderEliminar