viernes, 30 de enero de 2015

Favoritos de Enero


Primera vez que escribo favoritos, así que vamos a intentarlo. Lo separaré en: Belleza, Capilar, Otros y Wishlist :)




Belleza

  • Big Easy: He probado varias BBcream y mis favoritas son las coreanas (por precio y calidad) pero no puedo negar que esta me enamoró. Si bien cuesta un ojo y medio de la cara, vale cada peso y creo que durará varios meses porque se usa muy poquito y me dura casi todo el día (considerando que yo trabajo de 8 a 19.00 hrs). Se mantiene maravillosa hasta las 13.00 hrs, bella hasta las 15.00 hrs y decente hasta las 17.00 hrs (sin retocar). 
  • Labial Wet n' Wild Color Wine Room: Lo amo sin importar la época, lo usamos como color "grupal" para la presentación de Danza tahitiana y todas lo amaron, pues destaca los labios sin ser un color "brishante". Ideal para el día a día y mejorar la cara de "otra vez a trabajar =_= "
  • Protector solar Eucerin FPS 50 matificante: Me gusta mucho, al principio me costó acostumbrarme a la cantidad a aplicar pues es muy líquido, pero deja la piel tan suave, pareja y mate (además protegida contra el sol) que era mi DEBER aprender a usarlo jajaja. A veces lo tiran en oferta en las farmacia, y ahí hay que aprovechar, además vale mucho la pena pues dura un monton. El mio lo tengo desde noviembre y todavía no ocupo la mitad.

Capilar

  • Acondicionador Quillay de Wildbeauty: Fue un descubrimiento maravilloso encontrar un acondicionador natural que pudiese ocupar en el método de Cowash. Deja el pelo limpio y liviano.
  • Mascarilla Monoi de Wildbeauty: Le he declarado mi amor mil veces y lo haré mil más. Es que de verdad es maravillosa con mi pelo ondulado, pues hidrata a full sin dejar los rulos pesados, sino que quedan muy suaves y brillantes. Este mes le he sacado el jugo debido a que el acondicionador Fast no eran tan hidratante como mi pelo necesitaba.
  • Shampoo y Acondicionador Fast: Un descubrimiento, aunque también es caro. Me gustó y vi resultados, su único pero es que el acondicionador no era lo suficientemente hidratante para mi pelo. Se ganará un post propio :) 
Otros
  • Serie de Televisión Once Upon a Time: La empecé a ver en Netflix y me enamoré. Primero del cazador y luego de Garfio (aunque en la 3era temporada se pone muy mamón). Estoy ultra metida, pero no he podido ver más allá de la tercera temporada, quedé justo cuando aparece Elsa! (Do you wanna build a snowman?)
  • Saga de libros Cazadores de Sombras: Aquí hay una trampa, pues esta saga la empecé en marzo cuando mi pololo me regaló el primer libro. Y me enamoré de Jace. No del Jace de la película (por favor no la vean!!) Si no el del libro, es primera vez que me enamoro del personaje que el autor quiere que ames (no me pasó ni en Crepúsculo, ni en Grey). Además la historia te atrapa y te dan ganas de meterte al libro y pelear contra los demonios.... ahhhh me gustan las sagas adolescentes u.u Ahora en enero pude retomar y leí del 3ero en adelante.

Wishlist

  • Opi 50 Shades of Gray: Sobran las palabras jeje

¿Cuáles fueron sus favoritos este mes?

5 comentarios:

  1. Danu comparto mi afición por Eucerin :)
    cuida bastante mi piel pese a lo delicada que es,
    sabes nunca he podido enganchar bien con Once Upon A Time, como que nunca le pillé la continuidad a la historia :/

    Saludos linda :D

    ResponderEliminar
  2. :D amo el bloqueador jajaja es muy bueno y si hay que aprender cuanto usar porque al ser tan liquido sale mucho y a veces se aplica en exceso.
    quiero probar esos productos wildbeauty jiji
    un beso bella, lindos favoritos

    ResponderEliminar
  3. Yo AMO Once Upon a Time, es cierto que no gozan de un tremendo presupuesto (demasiados escenarios en 3D) y que a veces varios de sus guiones rayan un poco en lo cursi, pero me tiene absolutamente enamorada y jamás me la pierdo!! Mis personajes preferidos son la Evil Queen Regina, es que es demasiado seca, mala, hermosa y su vestuario es increíble! Y su maldad es totalmente justificada, yo la apaño hasta el final :D
    Rumpelstiltskin me fascina, yo adoro a Robert Carlyle y encuentro que hace el personaje a la perfección, realmente me admira ver como puede interpretar a un personaje tan complejo y con tantos matices... Y no puedes perderte la ultima temporada con Elsa, Anna y Sven! Aunque (spoiler) no sale Olaf, u.u
    Me gustaron mucho tus favoritos!!
    Saludos y te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Once Upon a Time es una de mis series favoritas! Estoy totalmente de acuerdo con Natalia, arriba, con que Robert Carlyle es genial como Rumpelstiltskin. Mi otro personaje favorito es Regina. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes también los quiero *-----* el otro día pase por afuera del DBS y quede así ;------;
    Saludos :*

    ResponderEliminar