domingo, 22 de febrero de 2015

Experimentos para el crecimiento del cabello V: Shampoo y Acodicionador Nisim Fast



Nombre: Shampoo y acondicionador Fast, Nisim


Características: "Una mezcla perfecta proteínas, vitaminas y aminoácidos esenciales que harán crecer tu cabello más de un 99% más rápido. La nueva versión Sin sulfatos, Sin parabenos y sin DEA es ideal para cabellos con alisado químico, cabellos tinturados, cabellos dañados y cabellos finos.
Resultados clínicamente probados.
Resultados visibles desde la 3- 4 semana de uso.
FAST es un tratamiento de uso diario.
FAST fue creado para un crecimiento rápido del cabello, no para la caída del cabello.
Contiene shampoo y acondicionador de 300 ml.
FAST puede ser utilizado en embarazo, lactancia y finalizado alguna terapia contra el cáncer.
FAST no afecta vello facial ni corporal.
FAST no es probado en animales
FAST es el único tratamiento en el mundo de fórmula patentada que cuenta con estudios de efectividad y listado de ingredientes publicados.
Si tu cabello se seca con el uso del tratamiento, puedes cambiar a la versión sin sal y el problema se soluciona. Esto se produce porque el cabello pasa por un periodo de acostumbramiento al lavado diario. Luego de 1-2 semanas tu cabello vuelve a su estado normal aunque no hayas cambiado de versión"


Uso: Lo usé desde el 18 de diciembre al 18 de enero, a diario. Fue difícil acostumbrarme a lavarme el pelo a diario con shampoo, pero lo logré.

Precio y dónde comprarlo: $22.990.- Versión sin Sal, sulfatos o parabenos en www.nisim.cl. La versión "normal" cuesta $19.990.- (costo de envio aprox $2500.-)

Ventajas: Funciona. En el mes que lo utilicé mi pelo creció 4 cm, cuando la velocidad a la que crece generalmente es de 2 cm al mes. Es verdad que mi cabello se secó un poquito, pero no sufrió como con el Mane'n Tail (Shampoo de Caballo). Otra cosa buena es que en un mes utilicé menos de 1/3 del envase! Por lo que creo que fácilmente dura entre 3 y 4 meses (así que el costo se reduce a 7000.- mensuales en lugar de 25.000.-)

Desventajas: Creo que esto sólo me afecta a mi, pues he leído que mucha gente lo ama. Pero me resecó un poquito el pelo y el acondicionador no era lo suficientemente hidratante. Para combatir esto realicé mi lavado de limpieza profunda cada dos semanas (en lugar de 1 vez al mes) y apliqué mascarilla de Monoi de Wildbeauty. El precio puede ser otra desventaja, pero no creo ser la única loca que ha gastado más de $7000.- en un mes en productos capilares x.X

¿Recomendado? Es caro, pero funciona. Si estan realmente interesadas pruébenlo, yo tuve mejores resultados que con el famoso Shampoo Mane'n Tail.


¿Han probado este producto u otros 
que ayuden al crecimiento del cabello?

7 comentarios:

  1. Te salio muy malo en Mane N Tail? Yo me lo encargué, junto con su acondicionador en iHerb porque igual pretendo que me crezca rápido el pelo, mi sueño es que me llegue a la cadera, pero recién va en la línea del sostén. Me parece que había oído sobre el Nisim FAST, pero primera vez que veo un review sobre el y por lo visto, te ayudó harto :D
    Si no me resulta el Mane n Tail lo intentaré con el Nisim, aunque igual me da un poco de flojera lavarme el pelo todos los días, jajaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hice una reseña del mane´n tail, tiene buenos resultados pero reseca mucho, yo debí mezclarlo con un shampoo de bebé para no morir. Pero es buenísimo para que el pelo crezca! con una buena mascarilla amiga el cabello no sufre daño (aun que uno se pasa millones de rollos y hasta lo siente aspero, pero la peluquera después te dice "esta super sanooo!)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Iba a comprarme este pack del shampoo y acondionador y leí las desventajas y fue como u___u, a mi el pelo se me.seca hasta con la mirada xd. Jaja saludos linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny, mi pelo tbn se seca de mirarlo, y aunque efectivamente el acondicionador es malo, con mascarilla una vez a la semana y aceite durante la noche queda maravilloso
      Si lo quieres, atrévete! :)

      Eliminar
  3. Iba a comprarme este pack del shampoo y acondionador y leí las desventajas y fue como u___u, a mi el pelo se me.seca hasta con la mirada xd. Jaja saludos linda <3

    ResponderEliminar
  4. Pucha con los pro y los contra, como que los contra lo superan :(
    qué buena reseña Danu!!

    ResponderEliminar
  5. Qué raro! A mi si me funcionó y me dejo suave y brilloso y lisisimo mejor que los que tenia (ex shampoos) aunq hoy en dia para mi no es necesario tener arto pelo porque el mío crece rápido ya q lo corto con tijera profesional

    ResponderEliminar