sábado, 4 de abril de 2015

Favoritos de Marzo

(Post atrasado, pero he estado nadando en mi chochería esta última semana jajaja) Este mes me pareció extraño, se pasó demasiado rápido! Siento que fue ayer cuando hice un trato con un pacientito de que intercambiaríamos tarjetas de cumpleaños jajaja
Bueno, aquí estan los elegidos de este mes:



Belleza

Paleta de sombras Bobbi & Katie, Bobbi Brown: Esta paleta ha sido un favorito un poco obligado debido a que DEBO usarla #úsaloplz. Son colores hermosos, duran todo el día y dan un look muy natural para el día a día. Eso sí, aún no me acostumbro a usar sombras a diario jejeje
Shadow Insurance Anti - crease Eye Shadow Primer, Too Faced: Lo tengo hace tiempo, pero sólo lo usaba cuando usaba las sombras (matrimonios o eventos especiales) por eso nunca le había tomado mucha importancia a su uso, hasta que me enfrenté a que necesitaba que la sombra durara todo el día. Y es maravilloso, realmente dura todo el día (yo trabajo de 8.00 a 19.00 y luego tengo baile, y aún así las sombras sobreviven, quizás no ultrapigmentadas, pero dignas). No he probado otros primers de sombras, pero apenas se termine este buscaré otras alternativas más económicas :)
Agua de Rosas, Wild Beauty: La amo, siento que merece una entrada propia, por lo que no me extenderé mucho. La utilizo cada vez que mi rostro se siente tirante o reseco durante el día, cuando me pica la cara y para fijar maquillaje (y tiene mucho usos más). Esta es mi marca favorita y también la más cercana, pero he probado de otras tiendas naturales y tiene los mismos milyun usos. La única marca que no me gustó fue Knop, pues entre sus ingredientes contiene alcohol, lo que aumenta la irritación en zonas tan sensibles como el rostro.

Capilar

Argan Smooth Deep Moisture Condicioner:  Este acondicionador fue uno de los regalos del Swap navideño y sólo pude ocuparlo hasta ahora. Huele delicioso y logra hidratar mi reseco cabello. Lo único malo es que la sensación de cabello hidratado sólo dura un día, pero no es que mi cabello pase de hidratado máximo a reseco (como ocurre con las siliconas) sino que se nota que las vitaminas y aceites no son suficientes.
Creme with Silk Groom, Kiehl's: Crema para peinar que tengo hace unos 2 años, le quedá como para un mes de uso más menos (vengo diciendo eso hace unos dos meses jajaja). Es rica, hidrata y evita el frizz en el cabello, lo único que no me gusta es que la forma de las ondas no dura demasiado :( así que sigo en búsqueda!

Otros

Pandilla Blogger: Este mes ha sido muy entretenido estar mucho más comunicada con mi querida pandilla blogger, y como muchas veces hemos conversado, entre tanto tema serio es genial tener un grupo donde hablar tonteras y reir juntas, hasta desahogarse :) las quiero mucho! Y gracias por todo ^^
Familia: Lo mejor de todo en mi vida :) El día 24 de marzo mi hermano fue papá, nació Mateo mi ahijado y ha sido una bendición :) Se viene difícil para mi hermano y la madre de Mateo, pero podrán porque cuentan con todo el apoyo de la familia.
Wishlist

Peguita: Jajaja estoy buscando y buscando, hago terapias particulares y busco algo más estable tbn :P

Que llegue luego mi nuevo traje de turno:
Disney lion king scrubs

Jabón o Producto de limpieza para rostro: Se busca urgente uno con las 3B mientras llega el que encargué a Make Up Holic :)

¿Cuáles fueron tus favoritos de Marzo?

15 comentarios:

  1. awwwww me siento tan popularsh ahora jajajajaja, la pandilla lejos ha sido lo mejor de todo ♥

    se les quiere mucho a todas

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el sobrinito! :3
    Awww! ¿Donde viste el pijama? es HEROMOSO!
    Le tengo ganas a esa prebase de párpados, pero uso pocas sombras. principalmente las color tatoo o las en crema Bourjois, así que estas me sirven de ambas cosas.
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en google la página Uniform Country, venden pijamas scroobs más económicos (y más lindos) de los que hay aca!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Esa paleta de Bobbi Brown está preciosa! Yo también estoy pasando por una fase de que estoy forzándome a usar los productos que tengo y no comprar más. Demasiado derroche en algún momento me pasó la cuenta.
    ¿Qué tal los productos de Wild Beauty? Me tenté y encargué un aceite bifásico para desmaquillarme... espero que no me decepcione. :)
    ¡Ah, y muchas felicidades por el sobrino! ¡Ser tía es lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, yo amo wildbeauty, soy mega alergica (inclu a productos hipoalergénicos) y wildbeauty hace maravillas en mi rostro y en mi pelo <3
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Jajajaj, buena mención jejejej

    La prebase de etude le vuela la ra*a a la toobfaced, así que encargala a make up holic xD

    Besos danuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siguiente compra jajaja el desmaquillante que recomendaste tu y esa prebase!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Quiero probar algo de wild beauty .. capaz que esta semana compre algo jijii

    Besus ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiiii! ay yo insisto en que amo wildbeauty <3

      Eliminar
  6. Mateoooooooooooooooooo <3 es hermoso, muchas felicidades a la madrina <3
    Amé la paletas de bobbie brown!!
    un beso bella y lejos lo mejor de marzo fue el grupooo <3

    ResponderEliminar
  7. Bebé!!! <3 Ohh felicidades por el nuevo ahijado, son una bendición!!! Y AMÉ tu traje de turno! Es demasiado hermoso!! Y pucha, estoy re picada por el tema del wsp de la pandilla, quiero unirme!! Cariños y que estés súper!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    que hermosa la paleta de BB a mi me encantan los labiales de esa marca. Felicidades por tu sobrinito, son maravillosos ^^
    Ya te sigo así que nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Voy a tener que probar WildBeauty. Ando en búsqueda de bálsamo labial y no quiero caer en un eos, quiero probar algo más piola y nacional si es posible.

    Mateo es hermoso, y te ves preciosa con él al ladito, se nota que le quieres mucho ♥ Lo más importante cuando nace un bebé es ayudar a la mamá, hacer tribu con ella para que sienta el apoyo. La familia es lo mas importante.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. qué lindo tu sobrino <3 los bebes son tan especiales, llenan de energía positiva y unen corazones... felicidades por este nuevo integrante, y espero pronto encuentres algo que te acomode laboralmente :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar