domingo, 3 de mayo de 2015

Favoritos Abril

La verdad Abril se pasó volando, evite comprarme cosas nuevas por lo que muchos favoritos de marzo se mantienen, así que sólo comentaré los nuevos favoritos!

Belleza
Puff Off!, Benefit: Lo compré como auto regalo de cumpleaños en Marzo y lo usé un par de veces, pero ahora en abril me puse constante y WOW! Disminuye mucho la inflamación de la zona de las ojeras, y no estoy segura pero me atrevería a decir que también ayuda a prevenir que aparezcan nuevamente bolsas y ojeras. Un 7!
Aceite de Ricino, Wildbeauty: Lo usé todos los días de abril, en la mañana sobre mis uñas y he visto mejoras. Ya no se descascaran tanto y estan mucho más firmes. Soy consciente que usé otros tratamientos entremedio, pero este es el único que utilicé de forma constante, y por eso le atribuyo el 80% de los resultados. He leído y estos resultados se deberían a la hidratación que necesita nuestra uña y que yo no le estaba dando. Otros aceites hidratantes, que se mencionan tienen buenos resultados sobre las uñas y cutículas son: Oliva, Almendras, Argan :)

Capilar
La verdad nada nuevo, las podría llenar y hostigar con mi amor eterno a Wildbeauty, peor creo que las dejaré descansar jajaja

Otros
Emporio Belleza, Edición Día de la Madre: Junto a mi amiga Ceci estamos organizando la nueva versión de este evento y ha sido toda una aventura. He conocido gente nueva muy amorosa y he aprendido cosas nuevas de mi misma.
Las dejo invitadas para que asistan, es el día sábado 9 de mayo, de 13.00 a 19.00 en el Espacio Cultural Violeta ubicado en Miguel Claro 89, a 2 cuadras del metro Manuel Montt.


Wishlist
Les quiero contar que del 4 al 8 de Junio me iré de viaje a Isla de Pascua, estoy muy emocionada debido a que ya llevo un año bailando junto a "Moerani, danza tahitiana y Rapa Nui" y tengo muchas ganas de conocer los lugares de los que hablan las canciones, las historias y de sentir esa energía cultural única. Y bueno, respecto a este viaje es mi wishlist para Mayo.


Lograr correr 10K: Hice una locura y me inscribí en la Maratón de Rapa Nui, pues la fecha coincidía con la de mi viaje, era como el destino. Tengo susto, pues mi máximo es de 7K así que tengo todo el mes para entrenar y lograr esos 10K junto al mar y los moais.
Bajar rollito regalón: Obviamente quiero fotos en pareu y con trajes típicos, y sería muy indigno para mi salir tener como recuerdo una foto con traje bello y guatita fofa jajaja por lo que aprovechando el entrenamiento de la Maratón, más una dieta y ejercicios pretendo deshacerme del rollito regalón y salir regia estupenda en las fotos jejeje

¿Cuáles fueron tus favoritos de este mes?

6 comentarios:

  1. ¡Animo con lo de la maratón y la dieta! me imagino que debe ser super lindo bailar en un grupo como ese y viajar a Rapa Nui... admiro su cultura :)
    Un besito,
    Liz

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría tener TU rollito regalon! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que entretenido lo del viaje! Me encantaría ir a Rapa Nui, peeeero es demasiado caro *depresión* Espero que este mes de entrenamiento puedas hacer los 10K :0!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Que te vaya muy bien en tu viaje :D debe ser hermoso <3. Espero un post sobre tu experiencia allá

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el color del esmalte y la planchita de benefit me llama mucho la atención.
    mucho éxito en tu viaje, hay que visitar la isla antes de morir si o si. no sabía que bailabas. y también éxito con la feria.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Animo Danu!! tu puedes por el six pack!

    Algo offtopic xD pero siempre me da risa la marca Orly porque me acuerdo de ese meme donde sale una lechuza y dice O rly? xD

    ResponderEliminar