miércoles, 3 de junio de 2015

Adicción II: Cremas de Manos

(Este mes no tengo mi celu como para sacar una foto decente de mis favoritos :C )
De a poquito se van confesando los pecados. Y esta es otra de mis adicciones problemáticas. Y es que me cuesta mucho no tener una en cada bolso o estuche o cosmetiquero, sobre el velador .... ufffff Ahora en invierno mi adicción se ve potenciada por el frío y el aumento de necesidad de hidratación.



En el momento de la foto, tenía una crema perdida y otra aún no la compraba. Aquí van las que tengo y mis impresiones sobre ellas (en orden aleatorio)


1. Like! Hand & Nail Don't melt Olaf, Peripera: Esta la tenía perdida cuando tomé la foto. Esta la compré por ser de Olaf (sí, es un argumento ridículo) y después quedé absolutamente sorprendida con lo buena que es. Deja las manos muy suaves e hidratadas, y lo mejor es que se absorbe rápido. Eso si, si sus manos se parten de resecas, no la recomiendo. Pueden ver una revisión más precisa en el blog de Evelyn, aquí.

2. Almond Hand & Nail Cream, The Body Shop: Esta la compré en un arrebato, en el duty free. Su aroma a almendras me mató y dije "DEBE ser mía", además que igual andaba picada porque en Punta del Este no habíamos encontrado todo lo que queríamos comprar. Es rica, con un poquito alcanza, hidrata lo justo para quitar la sensación de desierto y no te deja pegote ni aceitoso, hidrata lo justo!

3. Dead Sea Minerals Scientific Concept Hand and Body Cream, Premier: Este fue un regalo de mi tía en mi cumpleaños. Es rica, hidratante y queda una "película protectora" en las manos que impide que se resequen muy pronto. La verdad me incomoda un poco esta "película", pero yo creo que es porque no estoy acostumbrada a esos ingredientes.

4. Eos hand lotion berry blossom: Regalo de la bella Tutu (L) de su viaje a los estados juntos. Es muy suavecita, tiene un olor muy rico y deja las manos ricas ricas. Otra vez, si tienes manos que se parten de lo resecas no la recomiendo.

5. Crema de Manos Almendra y Miel,La vida Porteña: Este fue un descubrimiento en el Paseo por Valparaíso con pololo el sábado después de la marcha por el la #leydeautismo. La amo. Con muy poquito alcanza para hidratar ambas manos, creo que se ganará mil jumbitos y un post propio.

6. Almond Milk Beeswax Hand Creme, Burt's Bees: Fue amor a primera olfateada, huele maravilloso y más encima hidrata maravillosamente. Es densa y con muy poquito alcanza para ambas manos. Para mayor información dirijase al Blog de Fran.

¡6 cremas! Y eso que se me acabó la de Natura xD
¿Cuál es tu crema de manos favorita?


4 comentarios:

  1. Danu :( comparto tu adicción!! pero es completamente justificada >_<, mis manitos tb se resecan harto por las tareas de dueña de casa, y prefiero cuidarlas y pecar de exceso de cuidado, que dejarlas peligrar ante una dermatitis y esas llagas dolorosas que me salían.

    tengo 6 cremas de manos ^^U, bueno, 5 y media porque está la natura chiquita que me dio la Pauli jaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tambien soy adicta a las cremas de manos xD mis favoritas son las de Natura pero tengo ganas de probar esa de Burt's Bees!
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
  3. Las cremas de manos son lo mejor! no vivo sin ellas. Tengo esa eos y es demasiado deliciosa, no quiero que se me acabe nunca jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a tu adicción jajaja amo la crema de burt's bees.. en general todas las que he probado de la marca jaja Saludos!

    Te dejo mi blog :) paztrucco.blogspot.com

    ResponderEliminar