lunes, 20 de julio de 2015

Productos Terminados II

Tengo un montón de productos terminados, los pondré en dos post separados. Este será sobre los productos terminados de cabello (estoy aguantándome las ganas de comprarme más productos! jejeje)


Shampoo de Carbón y Aceite de Árbol del Té, Wildbeauty: Shampoo de limpieza profunda, tanto que llegaba a sonarme el pelo de limpio, lo utilizaba una a dos veces al mes junto a mi amada mascarilla de monoi. Si se fijan dura bastante, el mio debía tener casi dos años (si se fijan tiene el logo antiguo de Wildbeauty) y, obviamente, lo volveré a comprar. Es un producto natural, sin siliconas ni parabenos, ¿Porqué es importante esto? Pues la idea de una limpieza profunda es quitar de nuestro cabello los residuos de otros productos, como las siliconas.

Creme with Silk Groom, Stylist Series, Kiehl's: Crema para peinar, muy untuosa, tanto que usaba una cantidad tan pequeña como una moneda de $1 y si me pasaba sentía el pelo pesado. PERO a pesar de eso, mi pelo siempre estuvo sano, protegido del ambiente. La amé, pero no la volvería a comprar. Creo que costó $18.000.- pero duró 2 años y medio! El precio lo vale, pero quiero probar otras cremas para mantener mis rulos :)

Acondicionador Fast, Nisim: En la foto sale el shampoo, porque el acondicionador ya se había ido al reciclaje jijiji. La verdad, este acondicionador no me gusto,NADA. Sé que mi pelito es bien exigente con la hidratación, así que puede que a otras personas si les guste, pero personalmente sentía mi cabello seco e incluso vulnerable a daños (drama hair jajaja), por lo que opté por mezclarlo con otros acondicionadores e incluso le agregué aceites para hacerlo más hidratante.

¿Han probado alguno de estos productos? ¿Cuál fue su experiencia?

17 comentarios:

  1. Hola danu

    Me tinca mucho el shampoo pero ahora soy re cuidadosa con eso Porq usaba un shampoo "natural" y me irrito la piel me cambie a loreal y no me paso nada así q quiero probar pero después de tener a la bebe :D

    Cariños
    Axa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Axa, hay un shampoo muy suavecito de Wildbeauty que es de manzanilla, para bebes y niños! Quizás ese te serviría :)
      Un abrazote

      Eliminar
  2. Aún me debo productos wild beauty y no compro porque sencillamente lo olvido u.u me tincó mucho el shampoo porque me encanta cuando el pelo queda así de limpio ♡
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacerlo! yo me rendí a sus pies con unos productos ultra viejos de aloe vera y oliva....y desde ahí y para siempre amor eterno!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Danu, tu que usaste los productos FAST, podrías decir que hacen crecer el pelo, o es solo una falsa promesa? Porque caché que Muriel de Cabellos de Rapunzel se hizo rostro de la marca y lo asegura a pies juntillas, pero te creo más a ti que a ella. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, te dejo el link : http://danuchan.blogspot.com/2015/02/experimentos-para-el-crecimiento-del.html

      Creo que tu comentaste, no estoy segura jajajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Mascarilla de Monoi♥ , muchas gracias por hacer que nos conociéramos jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorita en el universo, DEBIAS amarla conmigo jajajaja

      Eliminar
  5. Debo tener ese shampoo de limpieza.profunda en mi vida
    Jejejeje

    ResponderEliminar
  6. El de carbón es maravilloso. Se acaba y se repite ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii!!! <3
      Casado con una mascarilla son la pareja perfecta!

      Eliminar
  7. La mascarilla de monoi es la cumbiaaaaa jajaja... Deja el pelo maravilloso! Algo había escuchado del shampoo Fast, pero su precio no me gusta xD. También tengo la duda si te funcionó o no, cuenta!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, aqui mis resultados : http://danuchan.blogspot.com/2015/02/experimentos-para-el-crecimiento-del.html

      En terminos económicos te conviene más comrpar el Mane´nTail por iherb (como 7.000)

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Yo quiero saber como lograste sacar todo del frasco de la Creme Silk de Kiehl's jajajaja oye la cuestión dura para sacar D: ese fue uno de los más grandes peros que me hizo decidir no comprársela a mi hermana crespa. Las cosas Fast no me tincan mucho :/ son demasiado caros. Y amor para Wild Beauty <3 aunque todavía no pruebo el shampoo de carbón, todavía me queda demasiado del limpieza profunda de Natura.

    Un abrazo grandote Danu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, esa crema de peinar vivió de cabeza todos sus años de vida útil jajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  9. El shampoo de wild beauty se ve interesante! siempre he querido sentir el pelo rechinando ed limpio jajjaja

    besitos danu <3

    ResponderEliminar