lunes, 31 de agosto de 2015

Favoritos de Agosto

¡Pasamos Agosto! eh eh eh ... se acerca el 18 que es una época muy bella para mi, pues significa reunión familiar, concursos y cueca hasta morir *o*
Bueno, a lo que vinimos jejeje los favoritos de este Agosto poco invernal y demasiado caluroso (estas últimas semanas uuuufff). Nuevamente he evitado comprarme muchas cosas nuevas, y he intentado usar lo que tengo :)
 

Belleza
Labial línea Mate Color Vinho 50, Natura UNA: Como les mencioné en el post de labiales, este ha sido mi favorito últimamente. Creo que combina con toda tenida invernal, da color al rostro sin ser demasiado llamativo.
 

Capilar/ Corporal
Mascarilla de Nueces, Wildbeauty: Ya le declaré mi amor a primer lavado. Hidrata, revive completamente el cabello, le da forma a mi pelo, disminuye el frizz y más encima tiene un aroma uuuuufff maravilloso. Recomendada 10000%. Recuerden que es edición limitada y que sólo estará a la venta hasta el 21 de septiembre.
Coconut hear defrizzed & heat protection, Desert Essence: Este spray inicialmente no me gustó mucho, pero creo que si algo me ha salvado el pelo del secador ha sido esto. Me lavo el pelo en la mañana y no puedo salir con el pelo mojado o me resfrío altiro, por lo que debo pasar sí o sí por el secador. Lo aplico en el pelo húmedo y lo distribuyo junto a mi crema de peinar. No he sentido el pelo seco, ni dañado, esta sanito - sanito.
Crema corporal reafirmante, Jergens: Amor eterno a esta crema jejeje. Me da un poco de vergüenza contar estas cosas, pero como un gran porcentaje de mujeres en Chile, tengo celulitis :C Mi dermatóloga culpa a que hice mucho deporte en mi adolescencia y dejé de hacer de golpe, pasando a ser completamente sedentaría de un día para otro. Desde hace un par de aos que volví a moverme y motivarme con el ejercicio, me pasaba que tonificaba pero no apretada mi piel (a pesar de estar en la edad de mayor flexibilidad cutánea jajaja). Llevo usándola más menos un mes y admito que no he sido 100% constante, pero he notado grandes resultados. Ahora se nota más lo que he logrado apretar con el baile. Sólo la aplico en mis piernas, pero me he preguntado si tendrá efecto tambipen en mi abdomen, que no tiene celulitis, pero si esta fofito /)_(\ 

Otros
Pareu morado: Color favorito para mi actividad favorita *o* #nadamásquedecir

Wishlist
Libro para colorear Enchanted Forest y Lost Ocean, de Johanna Basford: Soy de las personas que ama dibujar y pintar, siento que no soy muy buena para el dibujo y la verdad no he querido practicarlo jejeje. Este último año me he relajado pintándo mandalas, que me gustan pero no les encuentro forma jajaja pero estos.... OH POR DIOS *o*
 
 
¿Cuáles fueron sus favoritos de este mes?

8 comentarios:

  1. ese labial de natura se ve hermoso!, yo hace poco tbn publique mis favoritos!, te invito a que pases, cariños linda!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ese labial de natura se ve hermoso!, yo hace poco tbn publique mis favoritos!, te invito a que pases, cariños linda!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me mataste con el labial :D
    directo a buscarlo! Oooou yeah!

    te invito macocaslife.blogspot.com
    estamos comenzando :D

    ResponderEliminar
  4. Ese libro me tiene muy muy ansiosa, es que las ilustraciones son muy lindas. Pero sé que no vivirá bien acá :c

    Soy celulitis con patas jajaja me echaría un container. Mi mami siempre me da de esas cremas y no me echo de flojera xD

    ResponderEliminar
  5. Holi!!! Mascarilla de Nueces me tino demasiado la quiero!!! :D el labial esta bonito cuando tome vino no se notara XD me lo encargare este mes
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Puchaaaaa es que yo quería ganar el concurso de la pandilla T_T hahajaa ahora obligá a comprarme esa crema para el pelo maravillosa. Ese libro lo vi en Book Depository y me tinca bien buenito :P un besito linda, ánimo con lo de la celulitis, entiendo mucho y pucha, esto de ser mujers u.u toma harta agua, eso me dijeron que ayuda mucho igual
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Puchi, había escrito y se borró todo :c Mejor lo resumo jajajaj: amo la mascarilla, el protector del calor y el labial. Me tienen retentada esa cremas Jergens! Y tranqui con la celulitis, si al final todas tenemos más o menos, pero mientras no sea incómodo como esos gránulos gigantes, todo bien según yo :) un beso enorme Danu!

    ResponderEliminar
  8. Debo decir que nunca le creo a las cremas que dicen que son "reafirmantes", pero si dices que funciona habrá que creerles jajajajaja me encantó el libro para colorear, es hermoso!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.cl/

    ResponderEliminar