sábado, 8 de agosto de 2015

Primera impresión: Mascarilla Nueces - Edición Invierno, Wildbeauty

Me declaro 100% #wildbeautylover. Apenas supe que habría una nueva mascarilla me puse ansiosa jejeje. Esta nueva mascarilla tiene demasiadas características que la hacen irresistible para mi, una loca por su cabello. Veamos que dice y como me va :)
Del IG de Wildbeauty: "Nueva Mas carilla de Nueces, con aceite de Macadamia, Aceite de Almendras, Manteca de Cacao y Leche de Almendras. Para proteger tu cabello de las agresiones climáticas, mantenerlo humectado, suave y sedoso; ideal para todo tipo de cabellos que necesiten una ayuda extra para cuidar su pelo este invierno. 
Es una Edición Limitada que tendremos hasta fin del Invierno. 
Preventa especial a $6.000 en Rodante Feria, en Plaza Egaña hasta este domingo"
No me aguante y la probé jejeje.

 
Y WOW! No sé que más podría decir *0* El resultado: pelo hidratado, menos frizz (mi cabello tiene muuucho frizz en esta época), muuuy suave y brillante. Pensé que por la cantidad de aceites que posee quedaría pesado, pero no! Tiene movimiento y se siente limpiecito (no aceitoso ni pegote). Y además su aroma uuuuufff como almendras ñam ñam lo amo. Ahora que llegué al trabajo (sí, subiendo un post desde el trabajo jejeje) mi pelo no se infló con la lluvia y aun permanece ese aroma delicioso!
Hoy la use como acondicionador, junto a mi amado shampoo de carbón. No pude tomar fotos de los resultados debido a que me tocó trabajar hoy y tenía poca luz en casa. Prometo fotitos en el IG para el próximo uso! :)
Recuerden que sólo hasta mañana estará a precio de lanzamiento a $6000.-, en Rodante Feria, tercer piso del Mall Plaza Egaña.

¿Cómo cuidas tu cabello en invierno?

5 comentarios:

  1. Uuuh yo me la compre y ya quiero probarla ajajjaja huele super rico, ahora con tu primera impresión mas quiero que sea dia de mascarilla ajajajja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Danu! El Aceite de macadamia la lleva totalmente! La verdad es que , al igual que tu, ver tanto aceite en la mascarilla me habría llevado a pensar que , seguramente, el cabello me quedaría pesado. ¡Que bueno que tu aclaraste ese punto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pucha, no alcancé la promo u.u pero se ve genial! espero vuelva pronto. Querimoh fotoooh jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  4. La compré, la probé y la amé <3 Huele TAN RICO, aunque yo le siento más olor a esencia de nuez jajaja Un abrazote <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ay, me tinca tanto WildBeauty he leído tanto y tantas reseñas maravillosas... Juro algún día será mía (la máscara xD)
    Cariños

    ResponderEliminar