lunes, 12 de octubre de 2015

Cortometrajes Favoritos

Hoy veía Ralph, el demoledor en el Disney Channel y luego de sufrir y emocionarme con el final, me puse a buscar en YT todos mis cortometrajes animados favoritos (que en realidad son muchísimos jajaja). Se me ocurrió que quizás no todas los conocen o no todas los han amado y se han emocionado con ellos, y eso no puede ser! Por eso pongo aquí mis 3 cortometrajes favoritos:

3. El Juego de Geri


Lo amo desde siempre, creo que fue el primer cortometraje que vi. Me encanta porque es gracioso, emocionante y hasta uno se asusta cuando cae al suelo jajaja. Este fue el cortometraje que apareció junto a Toy Story 1, y este personaje aparece en la 2 arreglando a Woody  :)

2. Mi Hermanito de la Luna



Este video lo veo y me emociona, pienso en todas las familias que he conocido con un pequeño con TEA y en cómo logran sacarlo adelante en esta sociedad tan segregadora. Amor para su creador.

1. Kiwi



Este es por LEJOS el número UNO. Ningun video en la historia podrá superarlo. Lo veo y lloro, es que no puedo evitarlo. Me emociona el concepto de luchar hasta el final que plantea. Si no lo conoce, véalo y ámelo.

Me costó escoger el número 2 y 3, pensaba en Lava, Festín, Frozen Feaber, Cuerdas (Ohhh! mención honrosa a cuerdas que también me hace llorar como magdalena), El sueño del caracol, Paperman, Sings.... ufff tantos otros! Me declaro fanática de los cortometrajes. De hecho creo que la vida de Ellie y Carl debiera ser un hermoso y triste cortometraje.



¿Habías visto estos cortometrajes? ¿Cuál es tu favorito en la vida?

4 comentarios:

  1. El del kiwi es del terror! Lloré tanto la primera vez que lo vi, es tan emocionante. Debo agregar el de las nubes de Pixar, no recuerdo el nombre pero era el de las nubes que hacían bebés y las cigüeñas que los llevaban, hermoso. Saludos y me encantaron tus cortos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no había visto ninguno. pero se ven interesantes jeje me sirven para mis tardes sola en la nueva casa jeje.
    Un beso danu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata no veas Kiwiii! lloraras el doble por estar embarazada!
      Un abrazo

      Eliminar
    2. El Juego de Geri <3 Creo que también fue el primero que vi, pero juraba que venía antes de Bichos jajajaja Los otros no los he visto, creo que tengo tarea jajaja

      Saludos!
      Mónica
      http://beautywondercl.blogspot.com/

      Eliminar