domingo, 4 de octubre de 2015

#Resumenmuestritas I

Este mes no tuve favoritos, seguí usando lo mismo de siempre, y no quise repetir, así que preferí hacerles un resumen de las muestras que probé durante el mes. Mi idea era hacer un día de muestras, pero cada muestra me duraba entre 3-5 días, así que preferí no mezclarlas para tener una idea un poco más objetiva de cada producto. Aquí vamos!
Primero contarles que amo las muestritas, porque así puedo conocer un producto y no arriesgarme a comprarlo a ciegas.... aquí las que probé este mes.

Sunprice must daily SPF 50+ PA +++, Etude House: "Me ha gustado, es ligero y se absorbe con facilidad, lo único que no me gusta es que no ayuda a luchar contra los brillos como mi amado Eucerin" 
Esta muestra me duró 4 días para la aplicación AM de bloqueador. Es ligero, no deja pegote y tampoco una capa blanca en el rostro. Su único pero es que no ayuda contra los indeseados brillos (ojo, que tampoco los aumenta). Lo compraría, pero me gustaría más probar la versión primer de esta misma linea.

Midnight Recovery Concentrate, Kiehl's: "Mi piel amanece suave y sin sensación grasa :) Cuando lleve más días podré contarles sus verdaderos beneficios, hasta ahora: hidratación y suavidad" 
Este serum lleva 3 semanas en mi velador y me queda poco menos de la mitad! (Muestra de 4 ml) es que se usan sólo 2-3 gotas en todo el rostro y chan! mil beneficios. Me quedo con lo que les dije: Hidratación y suavidad (adiós parchea resecos!!). A largo plazo creo que es una inversión, cuesta aprox 30.000 pero debe durar una eternidad. Entonces la inversión duele pero será beneficiosa por muchos meses jejeje Estoy pensando seriamente comprarlo.

Midnight Recovery Eye, Kiehl's: "No les puedo decir que cumple todo porque llevo recien dos noches pero si hidrata y deja la piel del contorno muy muy suave"
Esta muestra también ha durado harto (amor eterno a Kiehl's por eso). Llevo casi 2 semanas con ella, pero la verdad no he visto mucho resultado. Se supone que hidrata y combate lo oscuro del contorno de ojos, y sí hidrata, pero mis ojeras siguen ahi coleando. Habrá que usarla más tiempo? En YT vi chicas que veían resultados a los días de uso... Quizás a mi no me funcionó, pero definitivamente no lo compraría.

it's Real squeeze mask Rose, innisfree: "Anoche fué noche de mascarilla: primera vez que uso mascarilla de papel. No me gustó la textura de la mascarilla, pero si como amaneció mi piel hoy! Muy suavecita e hidratada"
La usé nuevamente (no creo que se deba hacer xD), y amé mas. La textura como gelatinosa que tiene me molesta, pero me dejó la piel TAN suave e hidratada que la compraría de nuevo mil veces jajaja
La mayoría de mis muestras las he obtenido en compras en ferias (Feria Mujer, Feria Buena Salud), en tiendas que son conocidas por dar muestras como Kiehl's, o Benefit cuando compras, y en mis compras coreanas :)

¿Han comprado algún producto sin probarlo y se decepcionan?

3 comentarios:

  1. Yo he vivido a muestras de Kielh's jaja gracias a que se aplica tan poquito producto que dura una eternidad . Concuerdo con que en el caso de esta marca duele el bolsillo pero a su favor es que ademas de ser un buen producto dura realmente mucho . Me ha pasado muchas veces en que he comprado un producto y me he decepcionado pero también acá solo las marcas mas caras te da muestras y eso igual no es tan bueno porque no siempre hay dinero para una crema cara y en eso tiene ventajas la cosmética coreana . Saludos Danu

    ResponderEliminar
  2. Es complicado usar muestras! a veces siento que es muy poquito como para cachar bien si funciona, pero con la muestra del serum igual bacán que sea como "más grande" que las usuales :P ahí como que te puedes hacer mejor la idea del producto, yo he usado puras muestritas de bb creams y las amo todas jaja pero está la desconfianza de "será así en verdad?" x) yo igual ando en búsqueda del bloqueador perfecto, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Amor eterno al Midnight Recovery Concentrate <3 También me dieron la muestra y me encantó, eso si después de eso nunca fui a comprar el grande jajajaja Me pasó lo mismo con la crema de ojos de la misma línea, no sentí que hiciera gran efecto, especialmente con lo que cuesta!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar