jueves, 8 de octubre de 2015

Revisión: Ecotools Pure Complexion Facial Sponge

Hace mucho escribí un post sobre las maravillas de limpiar el rostro con konjac  (aquí), en que aluciné y me enamoré de las maravillas de este material. Aún me queda la mitad de mi amada Konjac Asiática, pero cuando vi que Wildbeauty traía la Konjac de Ecotools, no me pude resistir (a pesar de su precio en comparación a la otra, $6500.-). La compré porque creo que tiene varias ventajas a primera vista:

- Es de una marca certificada, por lo que podemos confiar que efectivamente es del material que dice ser.
- No es testeado en animales, que la verdad no es mi mayor preocupación fijarme en este detalle, pero creo que siempre es una ventaja.

¿Cómo la uso? Con una pequeña cantidad de jabón en ella la aplico en mi rostro haciendo movimientos circulares. Se puede utilizar sin jabón pues el konjac tiene la propiedad de purificar la piel y regular la oleosidad de esta.

Empaque


Esponjita, tiene la "e" de Ecotools calada



Comparación con la konjac asiática: Si se fijan bien la de Ecotools es un poco más fina, esto lo noto también al lavarme el rostro con ella, pues es más suave. No quiero decir que la asiática sea agresiva o lija xD, pero siempre me dió miedo pasarla por mis mejillas sensibles. La de Ecotools es tan suave que he limpiado con ella todo mi rostro sin sentirla agresiva, ni me ha molestado en las zonas sensibles de mi cara.

Macro a Ecotool

En conclusión: Creo que fue una buena compra, pues en primavera mi piel siempre tiende a estar más sensible aún por las alergias y la Esponja Ecotools cumple con ser muy suave hasta con las zonas irritadas de la piel. Y definitivamente la volvería a comprar (tendré que... porque no gané el sorteo :c). 

¿Han utilizado esponjas konjac en su rutina de limpieza? ¿Con qué aplican el jabón?


6 comentarios:

  1. La esponja konjac es mi aliada para poder sacarme a cerdito de la cara XD
    Pero fuera de eso ya no la uso más...

    me causó curiosidad eso de cruelty free...si el konjac es una planta o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eveee, releí tu comentario y volví a reir jajajaj ahora lo corregí para que no se malentienda XD
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hace rato que quería probarla, pero como mi piel también es súper sensible me daba cosa xD. Creo que la probaré, por la misma alergia que tengo siento que necesito purificar más mi cara xD. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha Ale a mi tbn me pasaba eso! de sentir que debía limpiar mi cara aun más seguido para sacar todos los alergenos XD
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. hola! que bueno, tengo a mi pololo con la piel grasa y delicada, todo lo que se pase le daña la piel, asi que tu post me sirvio mucho.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será ideal, porque limpiará su piel pero sin irritarla :)
      Un abrazo!

      Eliminar