Favoritos 2015~

Este año ha pasado volando! Lo sé, es un cliché pero de verdad fue así. Además para mi fue muy vertiginoso, pues me cambié de pega, nació mi ahijado y pase de ser soltera a una mujer comprometida!

Resumen 2015

Belleza
Rubor Exposed, Tarte: Lo quería hace mucho y cuando una amiga viajo no dudé en encargarselo. A pesar de que es carozi, no me he arrepentido ni un poquito, pigmenta maravilloso dandole color "salúh" a mi pálida cara en las mañanas y dura un monton, yo he calculado de 6-8 horas.
Paleta de sombras Boudoir Eyes, Too Faced: Favorita para toda ocasión, los colores pigmentan maravilloso y son muy usables para un look natural o para uno más producido. Ahora se va de viaje conmigo jeje
*Este año como que explotó mi amor al maquillaje, ya les he dicho que antes era un niñito y desde hace 2 años empezó a aparecer muy tímidamente esta adicción pero uuuufff este año se pasó, basta con ver mis haul en ig.

Cuidado Capilar
Shampoo Ricino y Chocolate, Wildbeauty: Amado para mi pelo seco, lo deja limpio sin necesidad de resecar. OJO que para pelos normales o grasos puede ser demasiado hidratante.
Acondicionador Miel y Almendras, Wildbeauty: Otro favorito por su poder hidratante, mis puntas estan mega sanitas! Si quieres probarlo te recomiendo empezar a usarlo después de un corte de puntas (recuerda que ningun producto puede volver a sellar las puntas, la mayoría los pega, pero el dañi esta y puede seguir avanzando), así veras todo su poder pues tras meses de uso tus puntas no se volveran a abrir!
Mascarilla Capilar Monoï, Wildbeauty: No sé si explayarme mucho aquí pues le he declarado mi amor muchas veces por aquí y en ig. AMADA.

Cuidado de la Piel
Aloe 99% Soothing Gel, Holika Holika: Ha sido un descubrimiento multiuso. Le hice un post y Vane La Obsesa también le dedico una declaración de amor. 
Appletox Red Honey Cream, Tony Moly: Tengo pendiente su reseña, pero solo les adelantaré que voy en la segunda manzana jeje Hidrata y ayuda a cicatrizar la piel sensible. También ayuda en pieles con acné pero para esa información deberan leer el post que Eve (Koreanbeautydream) le dedicó.
Tónico Cáñamo, Wildbeauty: También tiene su post propio, lo amo porque ayudó mucho a mi piel con rosácea a cicatrizar y sanar.

Otros
Correr: Empecé a correr para hacer algo por mi salud. Pero este año me empecé a motivar full y a pesar de que he tenido algunos problemas de salud por ahi, he tratado de no dejarlo. Destaco 3 corridas este año, la Maratón de Rapa Nui que me costó un ojito de la cara pero fue una experiencia inolvidable correr entre los moais y conocer parte de la isla (los que corrian los 42k la recorrian entera!), Corrida por la Vida para mi es la más importante, pues como dije en su momento ayuda a la fundación que tanto apoyó a mi mamá a enfrentar su cáncer. Y la corrida Disney que me encantó su formato y la idea de volver a ir pero diafrazada *0*
Novillos: Me caso, creo que no necesito explicar el gran impacto que tiene y tendrá eso en mi vida.
Pandilla: Este año nos conocimos y nos afianzamos como grupo. Ha sido bello conocerlas, compartir y tener con quien hablar del amor al maquillaje jajaja

*Les pido disculpas por no adjuntar ningun enlace, pero estoy terminando este post en el celular jajaja

¡Espero que el 2016 traiga muchas sorpresas y alegrías para todas ustedes!
¿Cuáles fueron sus favoritos del 2015?




13 comentarios

  1. Esos rubores Tarte son bacanes, se los vi a Pakita, ahora a ti y me salen corazoncillos.

    Pedí el gel Aloe de Holika ♡ me tincó harto tras leer reseñas.

    ¡Que tengas un rico 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aloe cambiará tu vida! lo llevé a la playa el fin de semana y lo usé para toooodoo jajaja
      Un abrazo y que sea un maravilloso 2016!

      Eliminar
  2. hola bella!!!
    pucha no he tenido el gusto ni la dicha de probar esos rubores aun!
    espero hacerlo pronto!

    un besote y feliz año nuevo!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cyntha! te juro que son una inversión *o*
      Feliz añooo para ti!

      Eliminar
  3. Una de mis metas para el 2016 será sí o sí probar algo de Wild beauty jaja cada vez que veo un producto de la marca me dan ganas de probarlos todos!

    Que tengas un muy lindo año, besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi, son maravillosos, todos los productos que he probado me han encantado en mayor o menor grado y lo mejor es que Daniella te aconseja muy bien cuando le preguntas que te recomienda para tu tipo de pelo o piel :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Los geles de aloe son geniales, sirven para un montón de cosas y para todas van bien ^^ La manzanita a mí también me gusta mucho. ¡Un beso y buen inicio de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manzanita ha sido mi caballito contra la rosácea este año :)
      Un abrazo y buen año!

      Eliminar
  5. Chanchito pandillero!! :D

    Aw Dani, este año fué tremendo para tí. Más que nada, con mucho amor...tener a Mateo, tu familia...la propuesta más romántica ever con anillo quidditchistico jajaja, tu viaje y los logros.
    Ojalá este año puedas lograr lo que te has propuesto y tengas mucha salud, paciencia y amor sobre todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eveeeee muchas gracias por tus buenos deseoooos <3
      Un abrazo gigante

      Eliminar
  6. Estoy como loca esperando el 5 para que Wildbeauty abra de nuevo e ir a comprar jiji. Quiero empezar a correr este año, así que si tienes algunos tips sería super bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. quiero algo tarte...sufro jajajaja son tan bellos sus productos jiji
    y quiero algo wild beauty tmb jajaja
    besitos danu este año será excelente se viene un evento importantisimo, todo el cariño para uds <3

    ResponderEliminar