domingo, 6 de diciembre de 2015

Revisión: Aloe 99% Soothing Gel, Holika Holika

Este producto lo compré de compulsiva (debo revisar cuántas entradas he empezado con esta frase xD) y no me he arrepentido para nada! Les contaré:


Características: El Aloe Vera es un producto multifacético, contiene vitaminas A, B y C, minerales, ácidos grasos y aminoácidos. Entre sus propiedades encontramos regeneración celular, acción digestiva, efecto depurativo, elimina hongos y virus, tiene efecto analgésico y protege el sistema inmune.
Este producto es un gel que asegura ser 99% aloe vera fermentado puro, la proteina del aloe vera fermentado es la que tiene tantas propiedades bakanosas. Entre sus otros ingredientes encontramos centella asiática, extractos de frutas (no se explicita cuáles) y aceite de ricino. Promete HIDRATACIÓN de todo, cuerpo, rostro y cabello.


¿Cómo lo uso?:
- En rostro: Como serum en la mañana o en la noche antes de mi crema hidratante, para refrescar la piel cuando llego con demasiado calor, cuando tengo las mejillas irritadas.
- En el cuerpo: En los codos y rodillas, en las manos antes de dormir, en las piernas post-depilación; y el uso más conocido, después de exponerse al sol.
- En el cabello: Como pre-lavado durante la noche, o mezclo una cucharadita con mi acondicionador.


Cómo y dónde comprarlo: Yo lo compré en páginas coreanas Jolse 13,98 USD, RoseRoseshop 4USD o pueden encargarlo a Make Up xHolicx

Ventajas: Un solo producto con muchos usos! Creo que eso es lo que más amo de él. Hidrata de verdad y en profundidad.

Desventajas: La disposición del envase, me ha ocurrido que como la tapa esta abajo, lo abro y sale un montón (bueno, así descubrí varios usos en todo caso, por no saber que hacer con tanto producto en mi mano jajaja)

¿Recomendado? Siiiiii! Si pueden comprarlo, háganlo! Es uno de esos productos para llevar a las vacaciones por que por A B o C motivo lo usarás!

¿Han utilizado Aloe Vera en sus rutinas de belleza?

6 comentarios:

  1. Yo igual he probado harto el gel de aloe y pienso lo mismo que tú jaja onda por tener tanto producto en las manos lo he usado para todo! lo último que hice fue una mascarilla antes de lavarme el pelo y hubo una diferencia brígida :P
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me tinca harto ese producto, sobretodo por la presentacion, estuve ocupando aloe vera directamente de la planta y me sirvio caleta, demas que en gel es mucho más efectivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo al final me pedí el aloe de Nature Republic y tengo muchas ganas de que me llegue. También he visto que va bien como gel de ducha incluso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. lo mejor es que son productos versátiles
    que puedes usar en hartas cosas
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta el mío <3 aunque en el pelo no he visto taaantos resultados, pero sospecho que debe ser porque mi pelo necesita más aceites que hidratantes para andar bien :) Yo creo que esta semana saco el reviú del mio :* Este me gusta que el envase sea una hoja de aloe xD aunque parece que es medio jodido para echarle. Besines Danu :*

    ResponderEliminar
  6. yo queria el de nature republic, por que lo promocionaban los bellos de exo, pero aparecio esta marca y tiene mucho mas % de aloe vera que la otra, ademas el envase es tan bonito.
    me tentaste!!
    un abrazo

    ResponderEliminar