martes, 15 de diciembre de 2015

TAG: ¿Cuánto vale tu cara?


Este es el TAG doloroso. Pero creo que lo haré más doloroso colocando el precio de todo lo que uso cuando me arreglo para una ocasión especial.
Ayyyyy que nervios >_<
Pero como todas, empezaré con el parrafo de justificación: Este maquillaje lo amo y la verdad yo lo elegí, pero la mayoría son regalos jajaja eso lo hizo un poquito menos doloroso, PERO si me cuestioné si cuando se me acabe el producto regalo lo compraré de nuevo o buscaré uno de mejor calidad/menor precio (es decir, coreano, como me pasó con mi bbcream)
¡Empecemos!

Rostro:

Primer Dr Feelgood, Benefit $25990 (Regalo de la marca tras un reclamo*)
* Se viene un post sobre ese reclamo
Petit BB Aqua, Holika Holika $4200
Rubor Tarte $21400
Fijador de maquillaje piel grasa, UD $15990 (comprado con 20% de dcto. Precio normal $19990)

Total rostro: $67580

Ojos: 

Primer sombras, Too Faced $6990 (comprado en cuponatic (?) cuando se iba a descontinuar la marca en Chilito)
Corrector de ojeras Fake Up, Benefit $19990 (lo amo y creo que este si o si lo repetiré u_u )
Paleta de sombras Boudoir Eyes, Too Faced $12990 (regalo de cumple del pololo)
Delineador They're Real, Benefit $19990 (regalo de cumple de la BFF)

Total Ojos: $59960.-

Labios: 

El día que tomé las fotos destaque los ojos, así que mis labios fueron con el hermoso Wine Room de Wet n Wild $2990.-


Bueno, les dije que era doloroso xD 
Nunca me había cuestionado cuando costaba todo lo que aplicaba en mi cara, pero como les dije la mayoría de los caros fueron regalos. Pero si me cuestiono si repetiré o buscaré la alternativa BBB, para esto se que contaré con el maravilloso consejo de la Kuin Coreana Evelyn para que los productos sean adecuados para mi piel y con los datos busquillas de las secas Vane La Obsesa y Pauli Bla Bla de Mujeres. 

Para este TAG nomino a Maca de Siempre Bonita y a Cata Martinez!

¿Han calculado cuánto vale su cara?
Yo iré a llorar a un rincón por todo el dinero que tengo aquí ahorrado y no puedo gastar (?)


6 comentarios:

  1. Te salió como 4 veces lo mío jaja ocupas cosas demasiado buenas, los rubores de Tarte son preciosos preciosos, y la Boudoir Eyes también la encuentro demasiado bonita!
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj este tag nos esttá poniendo a todas medias introvertidas onda pensando "omg, what have I done" pero también pienso que es una inversión, porque las cositas que usas son súper buena calidad y a la larga previene que tengas algún problema a la piel que quizás podria haberte pasado con algo quizás no tan barato y no tan bueno, no sé si me explico jajaja amado el exposed, ya viene en camino a estas manitos obsesivas por cosas puntuales jaja un besito Danu!

    ResponderEliminar
  3. Ay Diiioooos míiiio D: empiezo a mirar que usamos algunas cosas iguales, como las de Benefit y me da una culpa pensar en la cifra jajajaja Esta semana me voy a poner las pilas con este post, gracias por acordarte de mi Danu :3 Igual, siempre es mejor gastar en algo bueno que botar la plata en cosas que por muy baratas van a terminar en la basura. Quiero saber el cahuín de Benefit jijiji Besitos :*

    ResponderEliminar
  4. Danu x Thor xDDD
    Me fui a la B con tu resultado. Con la Vero son las más high end de la Pandilla jajja
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Primera línea y ya estoy intrigada con el reclamo jajajaja así que esperaré el post! Igual es piola el monto considerando que hay harto Benefit jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No creo que sea para golpearse tener un precio así, no es que uno vaya y se compre esa cantidad de maquillaje todos los meses apenas te depositan el sueldo (?) jajajajaja hay cosas que duran un año y hasta tres así que nada de sentirse mal acá. Quedé con la intriga de saber qué te pasó con Benefit xD

    Slds
    Conny

    ResponderEliminar