viernes, 24 de junio de 2016

#TAG; Loca por los Labiales


Vane del blog La Obsesa me nominó a este TAG hace siglos y yo lo había pateado hasta el infinito. Hace tiempo también me habían nominado, pero yo era una principiante e hice este post, luego hubo una evolución e hice este otro post... y ahora llegamos a este, en que sí, la colección ha ido in creccendo jejeje

1. Cuantos labiales tienes en tu colección
29 bebés

2. Un labial indispensable
Últimamente este labial me ha salvado, al tener bálsamo labial ayuda a que mis labios no se resequen por el frío y además el color es muy sentador y "arreglador de cara".

3. Un labial para arrasar
Definitivamente los colores fuertes son colores para matar. Mis favoritos son Ruby Woo de MAC (rojo, rojo, rojo y mate) y Wonderlan de la Colección de Gwen Stefani para Urban Decay (rojo-fuccia, cremoso)

4. Último labial que compraste
Lippie Stix de Colour Pop en los colores Topanga y Lumiere. Yo soy fan de los colores oscuros, pero desde que trabajo en un colegio conservador he puesto mis ojos en estos colores menos llamativos pero OMG son tan hermosos también, que hasta me siento un poco mal de haberlos ignorado antes.

5. Qué labial te arrepientes de haber comprado
Lo primero es este bálsamo labial de Pamela Grant en rojo, me gusta, hidrata salvadoramente (no maravillosamente, pero salva), pero ya no me gusta el color.

Lo otro de lo que me arrepiento (pero los amo) es que siempre escojo labiales parecidos, como que olvido que ya tengo otros similares y ups! a la familia de los morados-burdeosos. En la foto: 426 de Inglot, Rebel de MAC, Cherry Bomb de Wet n Wild, Sugar Plum Fairy de Wet n Wild y Eggplant de Jordana.

6. Labial favorito del momento
Wonderland de Gwen Stefani para Urban Decay. Es un rojo afucciado? Fuccia Arrojado? Rojo-Fuccia, maravilloso. Revive el rostro, es totalmente protagonista de cualquier look, incluso cuando ando muy apurada, aplico solo cubreojeras y este salvador.

7. Labial más barato y más caro de tu colección
Más barato: Grape de Jordana, me costó $990. Más caro: Rebel de MAC, lo compré antes de que MAC bajara sus precios, así que me salió casi 15 :O

8. Labial que más deseas en este momento
Como han visto en IG, estoy vendiendo Ultra Matte Lip de Colour Pop y siempre encargo uno para mi, pero después los miro de nuevo y como que no me convence o en realidad quiero otro color. Y aun no me decido! :( Sé que quiero uno con locura, pero cuál???

Creo que ya todas han hecho han hecho este TAG (e incluso más de una vez como yo), pero si alguien quiere rehacerlo y actualizar a sus regalones, sientase nominada!
¿Cuál es tu labial favorito?


8 comentarios:

  1. Me paso parecido con los nude. Los miraba tan a huevo y ahora prácticamente sólo uso esos tonos jejejeje, perdonennos nudecitos

    Los colouson mis regalones del momento y me cuesta creer que aún no ames ninguno, el lumiere lippie es tan bello!

    Besitos danu y que bueno que hiciste el tag 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es que quiero todos los colour pop a la vez! <3
      Pero ya me decidí por uno *o* y viene en camino!

      Eliminar
  2. Todos bellisimos y yo también tengo muchos tonos parecidos morados y borgoñas jajaja es un color adictivo quizás. Me gustaría probar los de colour pop se ven hermosos <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado adictivo, puse los que se ven más menos iguales, pero tengo muchos parecidos jajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ame el tag me senti identificada xd y creo q lo hare y amo el colourpop q te compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara! Yo estoy a la espera de mi colour pop *o*
      Cariños!

      Eliminar
  4. También a la hora de comprar solo miro morados, oscuros, conchevino. Creo que tenemos que olvidar esa gama de colores luego por el bien del bolsillo♥ Amor infinito a colourpop , debes probar alguno definitivamente
    ¡Saludos linda!

    DEMASIADASCOSASDEBELLEZA♥

    ResponderEliminar