martes, 8 de noviembre de 2016

Reseña: Bee Yummy Raw & Organic Skin Food, Live Live


Esta crema la conocí a través de Geek&Chic, prometía maravillas: hidratación, nutricion y piel mate. QUÉ??? Piel mate, sí... y saben que? Cumple :O

Características: Dice IHerb: "El secreto mejor guardado del mundo sobre cuidado natural de la piel. Este producto comestible hecho a mano es usado por muchas celebridades, artistas, maquilladoras y profesionales del cuidado de la piel. Como alimento para la piel, humecta, rejuvenece y nutre. Tiene efecto superiores como curar numerosas condiciones dermatológicas (abundan las historias de nuestros clientes). Cuidado con copias inferiores como "néctar" o "crema de abeja". Sin conservantes, sintéticos ni químicos"
Es una crema beige, untuosa al tacto pero que se absorbe rápidamente en el rostro. Viene en un pote plástico con tapa rosca de 120 ml. Se usa poca cantidad para todo el rostro. Promete hidratación, nutrición, disminución de la apariencia de los poros y matificación.

Cómo y dónde comprarlo: En iherb, tiene un costo de 63.00 USD. ( Si van a comprar por primera vez, utilicen mi código SGQ221 para obtener descuentos en tu primera compra)

Ventajas: Efectivamente matifica la piel y disminuye considerablemente el tamaño de los poros de forma visible. Nutre también la piel, pues la deja suavecita y cada día que pasa se ve más "sanita" (quería poner luminosa, pero no sabía si sonaría contradictorio jajaja). Además, ahora en primavera las zonas sensibles de mi rostro han enfrentado bastante bien el clima, no han aparecido rojeces ni irritaciones.
Otra ventaja considerable es su duración, la he estado usando seguido desde Agosto y sólo he ocupado un 30% del envase! Eso quiere decir que la inversión vale la pena.


Desventajas: Para mi, pues creo que se relaciona con mi tipo de piel (mixta sensible) no hidrata lo suficiente las zonas resecas de mi cara (mejillas y ahora en primavera las aletas de la nariz) incluso cuando empecé a usarla en junio sentí que necesitaba con urgencia aplicar otra capa de algo hidratante! Por eso la dejé y volví a ella en Agosto , además la compré anhelando el efecto matificante y éste efecto no dura todo el día :( De hecho, estos días de más calor se ha ido con aplicar el bloqueador solar (quizás al usar un bloqueador solar que también tuviese efecto matificante, se potenciarían, pero no lo he intentado).

¿Recomendado? Sí, especialmente si tu piel es grasa creo que es perfecta a nivel de nutrición y humectación. Sé que es una gran inversión para hacer a ciegas, pero siempre esta la opción de revenderla o comprarla en un mercadillo (yo vendí la mia recientemente debido a que no hidrataba lo suficiente mis zonas resecas). Es un muy buen producto para el tipo de piel adecuado, no para todas!


¿Has probado esta crema?
¿Gastarías USD $60 en una crema de rostro?

0 comentarios:

Publicar un comentario