jueves, 12 de enero de 2017

Reseña: Fresh Gore, Too Cool for School

Hoy les traigo una anti-reseña. Es del sleeping pack que llevo usando desde abril del 2016, y la verdad no se ha acabado, pero me aburrí. Es de la marca coreana Too Cool for School y prometía bastante, e incluso al primer uso enamoraba. Siga leyendo para más información.


Características: La marca dice "Iluminación, anti arrugas funcional! Sobre la piel sedienta mientras el vampiro duerme en su paquete recetado. Diga adiós a la molestia de usar una mascarilla de papel. Cómodo cuidado de la piel con una mascarilla de noche que es aplicada y absorbida. Ofreciendo una crema transfundida con la belleza secreta de los vampiros, este sleeping pack trabaja su magia mientras duermes" Contiene Sangre de Dragón, resina de un árbol de color rojo, por lo que es conocida con ese nombre. Es un sleeping pack de color rojo, tipo gel. El envase es un tubo plástico de 100 ml, tiene una duración de 12 meses desde que se abre.

Cómo y donde comprarlo: Roseroseshop (13 usd, actualmente en oferta a 7,8 usd)

Ventajas: Es ligero y se absorbe con mucha rapidez. Deja de forma inmediata la piel suave y con sensación de hidratación.
Desventajas: Me decepcionó. Para su descripción en las páginas de Corea me imaginaba un superhidratante para mi rostro, especialmente para la época de piel más sensible y reseca que es a fines de invierno y primavera, pero no lo logró. Mi piel no empeoraba, pero no mejoraba ¿Se entiende? Como que no hacía nada por mi piel. He considerado que quizás le estoy exigiendo demasiado de acuerdo a sus características prometidas, pues es verdad que en ningún lado dice que ayuda a restaurar la piel sensible, pero la comparan con una mascarilla de papel que son ultra potentes en hidratación, entonces ¿Porqué no disminuían mis parches resecos?


¿Recomendado? No. Porque no cumple lo que promete.

¿Qué hidratante nocturno utilizan ustedes?

6 comentarios:

  1. Si te gusta como ingrediente la sangre de dragón que puede gustar la hidratante Twilight de Mizon y aún más el serum de LadyKin, tienes ambas reseñas en mi blog. El serum es buenisimo y la "crema" (es tipo gel) a mi me fue genial en los meses cálidos.
    La que comentas la descarto, que rabia da usar cosas y no notar nada de nada.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Me CARGA cuando uso un producto y veo CERO diferencia... una igual le da como harto rato... yo he usado por meses cosas que en verdad jamás debí xd igual pa mi la hidratación TIENE que ser gel porque todo lo demás #granitos u.u
    Besitos Danu!

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía unas muestras y fue lo.peor de la la vida, a mi si si me hizo algo, me dio una alergia del terror! Amanecí con micro granitos horribles al otro día y lo odié con el alma 💔

    Me gustan las antireseñas, son más que necesarias
    Besitos Danu

    ResponderEliminar
  4. Tanto tiempo Danuuuu!
    Pucha, que bacán que seas súper sincera respecto a esto, apaño a la Vane, es necesario. Qué lata que no te haya resultado, porque una gasta su dinero con toda la ilusión de la vida :c Quedo atenta por si aparece una reseña con algo que de verdad sirva jajaja Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, a mi me ha ido muy bien, había probado otras muchas otras y esta es la única que me dejaba, poco a poco, con el uso, la piel de porcelana con la que siempre había soñado. Tanto es así que ya voy por mi segundo paquete y no lo pienso cambiar, aún habiendo muchas otras en el mercado.
    El problema de esta marca es que es muy cara en comparación de las otras, :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es harto más cara que las otras, pero si ha tenido tan buenos resultados en tu piel no debes dejarla!
      Cariños :)

      Eliminar