sábado, 4 de marzo de 2017

[TAG] 7 Pecados capitales de la belleza

Pauli de Blablademujeres me nominó a realizar este tag que encontré muy entretenido, además de salvador, pues me estaba quedando sin ideas para escribir 🙈 es una serie de preguntas relacionadas a los pecados capitales y el mundo del make up. Aquí vamos!

Avaricia - Codicia
¿Cuál es tu producto de Maquillaje más caro y el más barato?
Creo que este fue un gran pecado mientras vivía con mis padres, pues no escatimaba en gastos y caía en el error de pensar que por ser más caro sería mejor el producto. Actualmente mi producto más caro es la paleta Sweet Peach de Too Faced y  el más barato, el viejo y confiable Grape de Jordana.
Ira
¿Con cuál de tus productos tienes una relación de amor- odio?
Velvet matte tint de Nars, me lo regalaron hace tiempo y me cuesta usarlo pues siento que el efecto es DEMASIADO mate y la piel se llega a ver acartonada, además a medida que pasa el día pareciera que causa un efecto rebote en mi piel y aumenta full el brillo en la zona T. La volví a usar cuando me enamoré del Porefessional Matte Rescue y me gusta su acabado en conjunto, pero sigue sin convencerme totalmente.

Gula
¿Cuál es tu producto más delicioso?
Definitivamente mis productos Too Faced son los más deliciosos, que dan ganas de comérselos ❤
Pereza
¿Qué producto descuidas debido a la pereza?
Ya logré adquirir el hábito de doble limpieza facial, tónico e hidratación, pero me ha costado lograr incorporar tratamientos entremedio.
Orgullo
¿Qué producto te da más confianza?
Definitivamente el uso de corrector en mi ojeras moradosas (que no sé porqué estan tan oscuras desde hace unos 3 años) y mi Rebel, de MAC. 
Lujuría
¿Qué te hace más atractivo al sexo opuesto?
Igual que la Pauli, what??? ni que me maquillara para los otros. Así que cambié la pregunta jajaja
¿Qué te hace sentir sexy?
Y aquí no sé si sexy, pero si me siento más coqueta con máscara de pestañas y labial rojo #rawr

Envidia
¿Qué te gustaría recibir como regalo?
Esto no es envidia! Pero lo responderé igual porque #sevienemicumple "aversielmaridoleeelblog
Too Faced sacará dos nuevas paletas y ambas estan hermosas ❤ 
Lo maravilloso es que Novacolor  las traerá 💜 (y no tengo problemas con esperar jujuju)

¿Qué desearías robarle a una amiga?
Esta si es pregunta de envidia y lo tuve que pensar bien, pues si me gustaría tener muchas cosas, pero pensé en algo que realmente quería y no pude comprar. La paleta de sombras Berry delicious de Etude House, que tiene la Eve de Koreanbeautydreams #cuídalaeve
Veamos, nomino a Eve, Gigi y Fabi (para que vuelvas!)

¿Se sintieron identificadas con algún pecado capital?

3 comentarios:

  1. Me encantó este tag, yo igual fui nominada y ya lo estoy componiendo jijiji la peach siempre pero siempre me ha hecho ojitos pero con una paleta QUE SÉ que voy a caer es con esa hermosura nueva de TF enorrrrme, se pasó para bella, onda vi el trailer y sé que voy a estar pegada en mala esperando y con el f5 ( me meti a tufeih y sale el 9 aaaaaghhhh más encima con esos iluminadores diosito mío help! jaja) Un besito Danu :*

    ResponderEliminar
  2. Too faced para de engordarnos 😂😂😂 odio que todos sus productos huelan y se vean tan bien jajaja
    Esas nuevas paletas que maravisha, me hacen ojitos, pero yo cerrare los mios y jum llas evitare jajajajaja

    Sludos

    ResponderEliminar
  3. Ay yo también estoy sufriendo con lo nuevo de TF, pero leí por ahí una copucha que no pigmentaban muy bien y fue un dolor para mi kokoro, así que me conformo con mirarla de lejitos, bien fondeá para que no me den ganas jajajaja
    Cariños Danu :)

    ResponderEliminar