sábado, 25 de marzo de 2017

Terminados V: Verano 2017

Por fin pude actualizar esta sección, pues cuando cambié de casa no tuve otra alternativa que eliminar varios envases antes de poder fotografiarlos, además no quería escribir sobre productos que ya he comentado o que repetí y se volvieron a acabar.

Mascarilla Chocolate, Wildbeauty: Me gusta, es ideal para mantener el pelo sano, no es de las más hidratantes pero si nutre más que un acondicionador por lo que la utilice en lugar de acondicionador durante mi viaje a la playa. Repetiré.

Warm Vainilla Sugar Gentle Foaming, Bath & Body Works: Lo compré a Bazar Victoria Secrets pensando que sería un jabón más gentil para mis manos maltratadas por el jabón clínico, pero me equivoqué, la verdad es un jabón bastante fuerte. Pero muy útil para limpiar brochas! No la repetiré, pues me compré el famoso jabón kirk's.

Gel de ducha Yummy Mummy, Lush: Edición especial del día de la madre, me encanta su aroma mega dulzón. Se me acabó justo cuando llegó el Snow Fairy. repetiré obviamente.

Toallitas desmaquillantes, Emuline: Compré un pack de tres para armar el kit de emergencia del baño para mi matrimonio, y las que quedaron debi usarlas. No me gustaron, me costó mucho que me sacaran el maquillaje, especialmente la máscara de pestañas. No repetiré.

Acondicionador Rainforest Nutrition, The Body Shop:(no sale en la foto) Tiene su propia reseña aquí. Por fin se acabó y obviamente no repetiré.

Muestra The Porefessional Matte rescue, Benefit: Tiene su propia reseña aquí. Ya compre su versión tamaño real y estoy feliz con él.

Muestra Aloe BHA Soothing serum, Neulii: Lo usé de tratamiento en Valdivia pues en el viaje a la playa me puse adolescente y me brotaron 3 granos en las mejillas. Me ayudo a que bajaran y ahora estan casi desapareciendo. Alcanzo para usarlo durante 4 noches. Me gustó y si no tuviera el de Cosrx, quizás lo compraría.

¿Qué productos terminaron y cuáles repetirían?

2 comentarios:

  1. Solo he probado las toallitas Emuline que también compré en oferta en la Ahumada a dos lucas los 3 paquetes y a pesar de que había leído halagadoras reseñas, a mi tampoco me gustaron mucho, las encontré medio secas y ásperas, al final las dejo para limpiar mis manos u otras cosas en vez de la cara, como para no perder la plata jajaja.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he probado es el Yummy Mummy y lo encontré demasiado dulce! Las mascarillas de Wild Beauty me tincan demasiado :)

    Besos!

    ResponderEliminar