miércoles, 29 de marzo de 2017

Wishlist NYX

Con lo revolucionario que ha sido la llegada de NYX a Chile no pude evitar revisar la página web y hacer una lista de las cositas que quiero probar. Este viernes 31 de Marzo abren los primeros 2 corners en Chile ubicados en Paris Costanera Center y Parque Arauco. Lamentablemente la tienda debió posponer su inauguración para Abril sin fecha definida aún.

Lista de compras
La lista es corta, pues sólo "necesito" renovar mi delineador. Actualmente uso el Tattoo Liner de Kat Von D, pero es muy carito reponerlo 😿 por lo que buscando y buscando encontré que el Epic Ink Liner de NYX se consideraba un dupe. Habrá que probarlo.

Tentaciones

HD Finishing Powder Pudre de Finition:  Actualmente utilizo los polvos de innisfree y me tienen muy contenta, pero no puedo negar la  tentación que significa probar los famosos polvos de NYX. ¿Alguien los ha probado?

Butter Lipstick: No sé porque este año he empezado a valorar los labiales hidratantes y le tengo muchas ganas a estos pues he leído tiene buena pigmentación y que cumplen con su función de hidratar... así que me hacen ojitos 1313

Soft Matte Lip Cream: Tengo 3 y me encanta su textura, la pigmentación y su duración.  Tengo ganas de ir e impregnarme de todos los colores que habrá, probarlos todos y traerme los más bellos. 

Pore Filler: Siempre curiosa de conocer los primer que disminuyan el tamaño de los poros o matifiquen la piel y si dicen que NYX llega con los precios similares a los de EEUU es porque será una tentación aún más grande. 

Tricks of the trade Travel Kit: ¿Y cómo no va a ser tentador un set de miniaturas?
 

¿Han probado productos NYX? ¿Cuáles me recomiendan?

2 comentarios:

  1. Ayyy Danu, me tientas! Tengo la felicidad de saber que al menos habrá un corner en Temuco, asi que igual creo que me dejaré tentar por tanta belleza a tan buen precio. Creo que de tu lista me llevaría ese primer (me intrigan tanto y aun no pillo uno que tenga las 3B), ese hermoso set de miniaturas y ese delineador OMG! Ojalá fuera el dupe del de Kat porque también lo tuve y aunque lo extraño demasiado, no quiero pagar tanto por el para reponerlo.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Los Lip Cremes me tincan tanto! Tienen tan buena fama, todavía no los pruebo. Los polvos también se ven buenos :)

    Besos Danu!

    ResponderEliminar