miércoles, 5 de abril de 2017

Mi experiencia en el Salón y Estética Irina Brunetti

Les cuento como empezó. Alrededor del medio día me llamaron de un salón de estética para ofrecerme un tratamiento a mi elección a cambio de publicidad (es me dijeron y yo pensé altiro en mi instagram y el blog, ¿Porqué otra cosa me llamarían?). Accedí y tomé hora en la noche. Llegué y me atendieron casi altiro, pero me di cuenta que habían llamado a varias personas más, casi hasta no dar abasto. 
Me lavaron el pelo muy a la rápida (el masaje en el cuero cabelludo fue casi nulo y cuando hicieron algo masajearon con shampoo mi frente e incluso me entro espuma a los ojos) y luego me aplicaron la mascarilla Nou Nou de Daviness, lo que me ponía muy contenta pues no habia probado la marca antes.


Después de 8 minutos y medio me enjuagaron y llevaron a secar. Me cepillaron y alisaron con el secador, fue un poco a la rápida al parecer porque se acercaba la hora de cierre y aun no terminaban con los masajes gratuitos.
Luego, cuando ya me estaba despidiendo, me hacen entrar a una oficina y me preguntan si estoy interesada en tratamientos reductivos o depilación laser. Yo siempre he soñado con laser en mi cara pero como mi piel es MUY sensible y reactiva tenia temor. Al final me iban a armar un presupuesto con depilación laser y masajes reductivos (que inicialmente no queria, pero como que te insisten infinitamente, incluso me insinuaron que los necesitaba 😭)
Luego de eso me llevaron con una encargada que me haria los presupuestos. Me ofrecio ser cliente preferencial, manicure, masajes y peinados de regalo y me ofrecio el tratamiento sin costo ¡KHÁ! Eso me dijo! Me preguntó si me interesaba, y obvio respondí que si con los ojos gigante de mono animé.
 Me preguntó si andaba con mi tarjeta de crédito y ahí como que me tensé y le dije que no a pesar de que estaba en mi billetera. Me dijo que ser cliente preferente me costaba 24 cuotas de $30.000.- Pero si había dicho sin costo, así que le dije que no podía pagar eso ahora porque como matrimonio teníamos otros proyectos para priorizar. Insistió, al punto que me dio la oportunidad de pensarlo hasta hoy, pero si lo sumo son $720.000.- que están absolutamente fuera de mi presupuesto.

Así amaneció mi pelo al día siguiente, brillante pero no hidratado ni suave como cuando uno se aplica una mascarilla. Ayer, martes, me puse una mascarilla y me hice un masaje en el cuero cabelludo, pues como secaron mi pelo tan a la rápida tenía lugares de la cabeza que me dolían.
Entonces me dio lata que me regalaran algo así, a medias y más encima me ofrecieran sus servicios caritos (o realmente, me intentaran manipular para que los tomara). Me siento absolutamente decepcionada de la invitación. Yo iba a ser regaloneada y salí mareada de tanta oferta, con la sensación de que mi piel esta fea y que estoy gorda, que es todo lo contrario a lo que queremos cuando vamos a un salón de estética.

¿Qué opinan ustedes?

26 comentarios:

  1. Danu, hace mucho que no pasaba y que pena ver que te trataron así :c Por más segura que una se sienta sobre su imagen, esos comentarios lateros de gente que supuestamente es experta en hacer que te veas y te sientas mejor, te dejan mal. Yo te encuentro demasiado mina y preciosa <3 Filo con esos centros que sólo les importa la plata.

    Un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca! te juro que nunca más caeré jajaja
      Pero sí, duele cuando justo meten el dedo en la llaga :(
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Me quede super sorprendida con lo escrito, ayer me llamaron para regalarme un servicio. Hoy tengo hora con ellas, pero a pesar que es gratis igual me preguntaron si tenia tarjeta. ahora estaba revisando sus servicios y me entero de esto. Que fuerte, ahora me queda claro y obvio que no ire aunque estaba entusiasmada..mi pregunta es de donde sacaran los contactos mmmm

      Eliminar
  2. Es una estafa , te ofrecen un servicio gratis y luego te engañan con lo de la tarjeta.. hace un año salió en las noticia !!

    ResponderEliminar
  3. Igual que herbalife! Jaja te muestran algo y deapues te meten mas cosas para que caigas.. el don de la palabra y una cae...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez fui a una charla de herbalife, y tienes razón, fue muy parecido xD

      Eliminar
  4. no puede ser más charcha el "regalo", para eso mejor una se queda en la casa, aparte con lo de la tarjeta uno ya activa las antenas de alerta jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pucha que mal, se nota que les falta "asesoramiento" respecto a hacerse publicidad, no pueden meterte a una oficina a intentar convencerte de que contrates más servicios... Siendo que en lugar de eso debieron preocuparse de atender a todas las niñas bien para que estas los recomendaran y así ganaran más clientes y además volvieran!

    Fome que un "regalo" se convierta en algo tan incómodo... :c

    Cariños Danu :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cero tino para decir las cosas Nico! me dolió y me puse a la defensiva en lugar de decir sí, podría ayudarme... todo les salió mal!

      Eliminar
  6. Una vez a mi pololo le ofrecieron sushi gratis en un local llamado "sushi club" o algo así, era una invitación con inscripción, así que fuimos y el dueño nos juzgó caleta, primero porque Fabián está todo tatuado, y lo primero que nos dijo fue"se ven jóvenes", y que el asunto era con tarjeta,así que mi pololo le "restregó" las tarjetas de crédito porque el loco en verdad pensó que éramos "nada", después no sirvió el sushi no muy contento y nos empezó a decir que la idea era que nos inscribiéramos no recuerdo por cuanta plata mensual y así comer sushi cuando quisiéramos, cuando le dijimos que no ,ahí como que ya nos mandó a la cresta de manera "agradable", tipo"bueno, gracias por venir",pero fue muy incómodo, a lo que voy,es que da rabia que ofrezcan cosas para hacerse publicidad,pero la atención es una caca ,que se jodan pues!!! Además, no necesitas ni de las cosas que te ofrecieron,si las quieres hacer,la harás cuando quieras (:

    ResponderEliminar
  7. Eso era un estafa! Así no más, que desagradable experiencia la que viviste, mucho ánimo! Ellos están equivocados y haciendo sentir mal a las personas, tu eres bella y talentosa en lo que haces y en danza. Como decía otra lectora más arriba mostraron este tipo de estafa hace un tiempo en televisión, las mujeres quedaban endeudadas y al final nadie respondía porque los servicios contratados nunca los podían cobrar puesto que el centro estético cerraba de la noche a la mañana! Ojalá no caigan más personas, que bueno que te pusiste a la defensiva, contigo no les resultó, saludos😉

    ResponderEliminar
  8. Eso era un estafa! Así no más, que desagradable experiencia la que viviste, mucho ánimo! Ellos están equivocados y haciendo sentir mal a las personas, tu eres bella y talentosa en lo que haces y en danza. Como decía otra lectora más arriba mostraron este tipo de estafa hace un tiempo en televisión, las mujeres quedaban endeudadas y al final nadie respondía porque los servicios contratados nunca los podían cobrar puesto que el centro estético cerraba de la noche a la mañana! Ojalá no caigan más personas, que bueno que te pusiste a la defensiva, contigo no les resultó, saludos😉

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que leí esto, me acaban de llamar para concretar una cita y me ofrecieron lo mismo , y me preguntaron si tenía tarjeta de crédito , es lógico que con estas cosas ellos quieren enganchar a la gente , pero si no van a dar un buen servicio y hacer esos comentarios inapropiados y sobre todo presionar al cliente lo único que logran es espantar al cliente , con lo que leí no iré ! Gracias ☺️

    ResponderEliminar
  10. a mi me llamaron ofreciendo lo mismo!!!... gracias por el aviso...prefiero ir al supermercado

    ResponderEliminar
  11. Bueno, quizás no tuviste suerte. Yo fui y elegí la manicure. Me quedó muy lindo, me atendieron súper bien. Acepté comprar un paquete de servicios y hasta todo bien. Ya me hice el alisado, quedó perfecto, y ayer le regalé uno de los siete cortes de pelo a mi hermana y me dijo que ni en Canadá donde vivió un par de años le habían dejado tan bien el cabello. No estoy para nada arrepentida con la inversión.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Es una estafa. Son los mismos duros que me estafaron con una agencia de viaje usando el mismo modus operandi pero con montos muchos más altos. Nunca ofrecieron los servicios y ahora cerraron la empresa por quiebre llevándose la plata de mucha gente. Están tratando lo mismo en peluquería y estética. Hasta cuando quedarán impunes los Pablos Herrera y Emilios Valenzuela ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, me hicieron lo mismo y quiero denunciar mi pregunta es los dos te atendieron personalmente o uno de los dos ? Hay persona que sólo fue por teléfono

      Eliminar
    2. Hola Claudia, me hicieron lo mismo y quiero denunciar mi pregunta es los dos te atendieron personalmente o uno de los dos ? Hay persona que sólo fue por teléfono

      Eliminar
  13. Efectivamente el centro cerró la semana pasada, quisiera ver cómo contactarme con las afectadas e iniciar una demanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dame tu mail yo tb quisiera empezar acciones legales

      Eliminar
    2. Yo tambien quiero denuenciar.. esroy intentando comuniucarme con el centro de estetica y me encuebtro con esto... por favor ayudenme a denunciar quiero q me devuelvan la plata!!

      Eliminar
  14. HOLA A LAS DOS LES CUENTO QUE LA TV NOS AYUDARÁ CON EL CASO SOMOS MÁS DE 6 niñas ya que nos juntamos les dejo mi cel: 51077942 para que se unan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en qué quedó el caso?? ES una ESTAFA!!Supe que son los mismos dueños de https://www.esteticavyv.cl/index.html que estan funcionando.Actualmente están haciendo lo mismo.

      Eliminar
  15. ES una ESTAFA!! Y ojo porque supe que son los mismos dueños de https://www.esteticavyv.cl/index.html Actualmente están funcionando de la misma forma que se describe acá.... OJOOO!!!

    ResponderEliminar