martes, 9 de mayo de 2017

Reseña: Travel kit Aloe Calming, The Body Shop



Características: Kit que incluye limpiador, tónico y cremas (día y noche). Viene en un cosmetiquero de tela. Las características y opiniones las daré producto por producto para ser más detallista en mi comentario. Este kit lo compré en Miami pensando en la luna de miel y me ha durado bastante, creo que aún me queda para un par de viajes de fin de semana.

- Aloe Calming Facial Cleanser: Es un producto cremoso y una mezcla entre jabón de limpieza y desmaquillante. La verdad creo que es el producto que menos me ha gustado, pues siento que no limpia completamente el rostro, me queda una sensación similar a cuando enjuago el limpiador en aceite,. En el verano después de vacaciones (14 días usándolo) tuve un brote de adolescencia en todo mi mentón y frente y yo culpo a este jabón. No lo compraré en tamaño original (pero aprovecharé el frasquito, obvio xD)


- Aloe Calming Toner (olvidé tomarle foto): Es un líquido completamente transparente, se absorve muy rápido y deja una sensación de piel hidratada, lo bacancito es que al aplicarlo con algodón lograba retirar lo que quedaba de jabón y se acababa esa sensación oleosa. Ya lo compré en tamaño normal.

- Aloe Soothing Day Cream y  Aloe Soothing Night Cream: Mis favoritas del kit. La de día es ligera como un gel, pero cumple con hidratar sin dejar la piel brillante (bueno, en verano un poquito). La de noche es mucho más untuosa y fue perfecta para el viaje de San Pedro de Atacama pues lograba hidratar mi piel en esas situaciones tan extremas. Tengo la de día en tamaño original ❤, no compré la de noche porque no cambio la Red Appletox de Tony Moly.

Cómo y dónde comprarlo: Tiendas The Body Shop y corners en Falabella. El precio lo desconozco, pues hasta hace poco el kit aún no llegaba a Chile.

Ventajas: Encuentro demasiado practico comprar este kit de miniaturas para probar distintos productos, además que es maravilloso para viajes. Las ventajas de cada producto ya las mencioné, pero si o sí mis favoritos son las cremas de día y noche y el tónico, el limpiador es muy muy malo. Si me gustaron 3/4 productos, creo que fue una muy buena compra.

Desventajas: Que aun no llega a Chile para mi es la mayor desventaja. El limpiador es terrible y no lo recomiendo como tal, quizás como desmaquillante sí.

¿Recomendado? Si llega a Chile, totalmente! Pueden probar los productos antes de gastar más dinero y además es muy útil para viajecitos.

¿Han probado productos de cuidado facial de The Body Shop?

2 comentarios:

  1. Hola! Me parece super bueno el kit, porque uno compra tres o 4 cositas en TBS y la cuenta sube sube como espuma xD Ojalá llegue pronto para probar las líneas que más me tincan :D

    saludos
    Conny

    ResponderEliminar
  2. Pucha, que fome que no esté en Chile, me encantan los travel size porque son demasiado prácticos y así uno va probando de a poco. Vi la línea de aloe y me tincó ene, creo que ahora me tincó mas ups jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar