miércoles, 16 de agosto de 2017

[Versus] Tattoo Liner de Kat Von D vs Epic Ink Liner de nyx


Compré el famoso Tattoo Liner cuando viajé a Miami el año pasado y me enamoré completamente de él, a pesar de su precio (USD$22 si mal no recuerdo). Cuando pasó el tiempo y me di cuenta que algún día se acabaría, empecé a colapsar y buscar donde comprarlo. Las tienditas de facebook e instagram lo traen entre $20.000 y $25.000.- y fue como.... no, de verdad no. Entonces me puse a buscar una opción más barata. Encontré que el Epic Ink Liner de NYX cosmetics era un perfecto dupe, no lo dudé y lo encargué a la bella @camaritadexime que andaba por las europas.
Ahora que lo probé. Uffff... ES REAL. Es totalmente cierto que es el dupe!
Foto de las puntas, es una punta tipo plumón-pincel, no se desarma con el tiempo por lo que no pierde precisión.

La tinta de ambos es a prueba de tuto, llanto y agua. Duran todo el día en los ojitos y no se corren a pesar de que te restriegues. Lo que más amo de su formato es lo fácil que resulta el delineado, con los delineadores líquidos soy un fracaso total, no hay forma en que lo logre! Pero este tipo plumón - pincel me ha solucionado la vida y creo que nunca me separaré de ellos. 
Lo mejor de todo es el precio, la diferencia es aprox del 50%. Lo negativo es que ninguno se vende en Chile. He preguntado hasta el cansancio cuando llegará a Nyx el Epic Ink Liner, y siempre me dicen "el próximo mes"... 

El delineador de Urban Decay llamado Ink for Eyes tiene el mismo formato, tipo plumón -pincel, es preciso, pero su tinta no es tan negra como mi alma, por lo que fue desterrado rápidamente por el Nyx. Lo bueno del Ink for Eyes es que si lo venden en Chile, en Urban Decay tiene un valor de $15.990.- si mal no recuerdo y en tiendas de facebook/instagram como Agustina Victoria - Emporio o Luckycharmchile llega a $7.000.- por lo que sigue siendo una opción!

En conclusión, por relación precio-calidad gana el Epic Ink Liner de Nyx, esperemos llegue pronto a la tienda para poder adquirirlo con mayor facilidad!

¿Qué otro delineador de este estilo plumón-pincel conoces?

2 comentarios:

  1. Me encanta este formato de delineadores son los que más me acomodan! *O* y yo ya encontré a mi elegido es el Eye Booster 2 in 1 de Physicians formula si tienes la oportunidad de probarlo no lo dudes! Eso sí, el tono negro negro como mi alma es el Ultra black porque el black es menos intenso, pero ahí es cosa de gustos :)
    Igual me encantaría probar el de Kat y esperemos que el de Nyx llegue pronto y a buen precio D;

    Cariños Dani :)

    ResponderEliminar