martes, 25 de marzo de 2014

Panorama: Sunday Festival

Hoy vengo a contarles de un panorama al que fui invitada y lo quiero compartir con ustedes. El día domingo 5 de Abril se realizará el Sunday Festival, evento al que asisten tiendas de ropa, accesorios y cosmética natural, además habra manicure! Es una gran oportunidad para salir con amigas y probar cositas nuevas. Sé que WildBeauty  tendrá todos sus productos disponibles y si no los conocen es tu oportunidad de ir a probar y oler! :) 

Personalmente ya sé que cosas ir a buscar ese día:
- Acondicionador Wildbeauty, mi favorito es el de almendras, pero quizás pruebe con otro esta vez. Dependerá de qué aroma me tienta más.
- Manicure con la talentosísima SublimeManicure
- Chalecos para esta temporada :)


Todo esto será en el Salón Sofá (Av. Santa Isabel #0151, a 1-2  cuadras del metro Santa Isabel) a partir de las 12.00 hrs y la entrada es gratuita! 
¡Espero nos veamos allá! :)

2 comentarios:

  1. Super! igual voy a ir a mirar que cosas me llaman la atención :)
    Compraré productos de Wild Beauty, ya que me encantan mucho!
    Cariños^^

    ResponderEliminar