lunes, 21 de abril de 2014

Fortalecedor de Pestañas Wildbeauty

Hola Chicas! Como este sábado es la feria Te Protejo, quiero presentarles algunos de mis productos favoritos de Wildbeauty para que vayan a conocer esta maravillosa marca a la feria
Primero quiero contarles de este  producto que ha enamorado completamente :)
Hace tiempo yo utilizaba el fortalecedor K-lika de las farmacias Knop, pero aproximadamente en septiembre, cuando empezaron mis alergias primaverales, mis ojos comenzaron a reaccionar a este producto de forma negativa, ardor y picazón, por lo que dejé de usarlo. Mis pestañas se empezaron a debilitar con el uso diario de máscara de pestañas a prueba de agua y desmaquillante, se empezaron a caer y al tacto se sentían secas (se habían acostumbrado a una hidratación diaria). Entonces me contacté con la Dani, de WildBeauty, y le conté mi problema. Me recomendó cambiar mi desmaquillante por uno más suave y un par de semanas después empezó a vender este maravilloso producto.

Ingredientes:  Aceite de ricino, aceite de jojoba, manteca de cacao y cera de abejas. Es decir es  una bomba de hidratación y fortalecedor de los folículos pilosos.

Forma de Uso: Después de desmaquillarme, la aplico con un dedo sobre mis pestañas desde la raíz hacia las puntas, tanto con los ojos cerrado como abiertos. También la he utilizado de día, en lugar de aplicar máscara de pestañas, encrespo y aplico sólo con los ojos abiertos (el movimiento es hacia arriba).

Resultados: Ha disminuido la caída de mis pestañas,ya no tienen esa textura reseca, además que al ser natural no me produce alergia :) Además cuando la ocupo de día, mantiene mis pestañas crespitas todo el día. He pensado ponermela todos los días antes de aplicar la máscara, pero la verdad lo olvido en las mañanas :( Lo maravilloso es que no deja esa sensación grasosa que dejaba K-lika en el área de los ojos.

Precio: $1990.-


¿Han probado fortalecedores de pestañas?

1 comentario:

  1. jij Yo igual publique una entrada sobre este producto, por la feria :D
    Es muy bueno yo lo ocupo y de veras que se sienten mis pestañas más fuertes y crespas.
    Cariños!

    ResponderEliminar