Panorama: Feria Te Protejo, Belleza sin testeo animal

El día 26 de Abril es el día internacional del animal de laboratorio y para conmemorarlo Te Protejo ha organizado una Feria de Belleza sin testeo animal, más de 20 expositores de cosmética con la participación de organizaciones animalistas y expositores de comida vegetariana y vegana, tendrá entrada liberada y una serie de concursos y actividades para sus asistentes.
La verdad aún no tomo una decisión definitiva sobre la cosmética y el testeo animal, tengo productos que sé han sido testeados en animales y otros que no, pero respeto y admiro mucho a las personas que han decidido utilizar sólo productos que no han sido probados en animales.

Mostrando Feria Te Protejo.jpg

Camila Cortínez, directora de Te Protejo menciona la importancia de realizar una actividad de estas características: “La conmemoración de este día no solo permitirá que los consumidores de cosmética se informen sobre este tema, sino que además será una oportunidad para conocer una veintena de marcas de cosmética que no realizan pruebas en animales y son igual o más efectivas que las marcas tradicionales”.

La Feria Te Protejo Belleza Sin Testeo Animal se realizará en el centro de Eventos el Cerro ubicado en Bombero Nuñez 231, Barrio Bellavista, el sábado 26 de abril de 12:00 a 18:00 horas, en paralelo a la Marcha Contra la Experimentación en Animales convocada por la organización, No Más Vivisección.

Una de las marcas presentes es mi favorita de favoritas Wildbeauty :) Ya tengo todos los productos que necesito, pero seguramente me tentaré con alguna cosilla por ahí. La Dani siempre sorprende con cositas nuevas!

¿Qué opinan sobre el testeo animal en productos cosméticos?

No hay comentarios