jueves, 29 de mayo de 2014

Experimentos para el crecimiento del cabello Parte II

¡Hola Chicas! Hoy les contaré sobre otros experimentos que he realizado para que mi cabellera sea infinita jeje. Recuerden que cada cabello es un mundo y cada uno reacciona de forma distinta a los productos, por lo que les sugieron que prueben! :) 
Hoy dos nuevos experimentos:

3. Shampoo de Cebolla: Es famoso, fácil de preparar y económico. Compras una cebolla pequeña, la picas en trocitos (yo la piqué con la minipimer) y la mezclas con un shampoo, idealmente sin sal, pues el efecto limpiador de la cebolla es muy fuerte. Como mi cabello es mega seco, mezclé la cebolla con acondicionador (el mismo que utilizo para el método co-wash). Lo utilicé como shampoo, aplicándolo en el cuero cabelludo, masajeaba y enjuaba teniendo cuidado de que salieran todos los trocitos de cebolla. Cuando te duchas sientes el olor muy fuerte, pero cuando el pelo se seca no queda rastro de olor.
Mi cabello no creció más rápido y se empezó a caer más :( Yo creo que fue porque mi cabello se acostumbró al shampoo sin sal (limpiador demasiado suave) sumado a que es muy seco. La cebolla fue demasiado fuerte para mi cabello. Si tu cabello es graso, puede que este experimento te resulte mucho mejor que a mi, según he leído en varios comentarios en internet, mucha gente es fanática del shampoo de cebolla (Cebollas-lover)

4. Shampoo de Ortiga + Aceite de ortiga WildBeauty: Es remedio conocido para la caída del cabello, pero en varios blogs leí que tenía como efecto secundario el crecimiento acelerado del cabello. Le compré a mi adorada Tienda WildBeauty el shampoo y el aceite, para utilizarlos de la misma forma que el ricino. Como este shampoo sí posee sal, me pasó algo similar que con la cebolla, mi cabello reaccionó mal. Después de un día de megahidratación, probé el shampoo de ortiga mezclado con shampoo de caléndula (de acción calmante, ideal para alergias y caspa) y ahí si que mi cabello lo aceptó (cabello mañoso).
Mi cabello creció: 4 cm en un mes

¿Haz probado hacer que tu cabello crezca más rápidamente?


2 comentarios:

  1. Sere cebollalover xq tengo el pelo graso jij

    Vere si me funciona, oye y esos familand sin sal serviran o tiene q ser uno mas pro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog www.cabellosyhierbas.com lo mezclaban con cualquier shampoo de por ahí, de los más baratos, si al final el producto estrella aquí es la cebolla jajaja Cebollasuperstar!

      Eliminar