Experimentos para el crecimiento del cabello: Parte III y final (?)

¡Hola Chicas! Hoy vengo a contarles el último (?) de mis experimentos capilares para el crecimiento del cabello. Lo hice el año pasado por 2 meses y ahora que corté mis puntas moradas he vuelto a usarlo :) 

5. Shampoo de caballo Mane'n Tail: Lo amé. Cuando lo apliqué la primera vez amé su aroma, pero lo encontré un poco fuerte para mi cabello, que ya saben que es ULTRA seco. Decidí mezclarlo con shampoo de caléndula de WildBeauty en proporciones 3/4 y 1/4.
Y resultó. Lo utilicé 2 semanas de forma diaria, junto a mi amadísimo acondicionador de Miel y Almendras de Wildbeauty y mi cabello creció 3 cm en esas 2 semanas!


Lo recomiendo, es una buena adquisición. En facebook hay varias tiendas que lo traen, pero en muchas el costo es demasiado elevado, llegando a cobrar $10,000.- por los 300 ml. En la tienda Make Up x.Holic.x lo venden a $10.000.- pero los 930 ml! (la botella más grande), yo lo compré ahí y no tuve ningun problema :)

La estoy usando desde hace un mes, cuando me corté las puntas moradas (quedé con el cabello sobre los hombros y me alcanzaba una cola justo), ahora ya logro hacerme hasta trencitas :)

¿Conoces otro experimento para el crecimiento del cabellos?

4 comentarios

  1. Ahora estoy con aceite de ricino y el shampoo de cebolla
    Probé el mane n tail y me creció pero no mucho :(

    Gracias x los datos :3

    ResponderEliminar
  2. Oh te crecio caleta!!
    Yo probare con el de cebolla a ver q sale xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo el cuero cabelludo graso, me lo recomiendas? Bueno igual tengo caspa grasosa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo creo que sí, pero puedes complementarlo con un shampoo especial para tu tipo de pelo, puedes hacer como yo y mezclarlos :)
      Prueba y me cuentas como te va! :)

      Eliminar