domingo, 15 de junio de 2014

Ultrasuave de Lush

Quiero hablarles de un producto que me ha enamorado completamente. En búsqueda de una hidratante para la noche y frente a mi nueva enemiga la rosácea, las chicas de Lush costanera me recomendaron este exquisito limpiador nocturno.




Les seré honesta, al principio le tenía miedo e incluso lo odié, pero el odio duró solo la primera noche. Se aplica en todo el rostro, y se retira el exceso con un pétalo de algodón húmedo y tibio. La piel queda con sensación grasita (y mi piel es mixta, por lo que me incomodaba). Me fui a acostar convencida de que era el peor producto que había comprado en mi vida. PERO al día siguiente mi piel estaba suave, muuuchísimo menos irritada y sin rastro de grasitud! 
Con el uso constante mi piel esta más saludable y mi rosácea ha disminuido :) Últimamente he leído mucho de los beneficios de los aceites para la piel, me daba un poco de susto pero este producto me ha demostrado que si tienen muy buenos efectos a corto y largo plazo.

¿Has probado este limpiador facial?
¿Has probado usar aceites en tu rutina facial?

3 comentarios:

  1. Y cuanto vale dani? Ya me tiene chata la "rojedad" xD
    Quiero algo que me funcione, al igual que tu tengo piel mixta...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a un premio liebster :D Para más información sobre lo que debes hacer visita mi próxima entrada!! :D Besito :**

    ResponderEliminar
  3. Se ve bien bueno el producto! Las cosas buenas los resultados siempre se ven con el tiempo, hay que tener paciencia :)
    Cariños!

    ResponderEliminar