miércoles, 16 de julio de 2014

Liebster Award ♥

Estoy de vacaciones de invierno y aprovecho de actualizar mi botado blog :) la Linda Javi del Blog Wavy - Class nominó a este blog al Premio Liebster, estoy muy contenta porque es el primer premio que recibe TTwTT.
Bueno, el Premio Liebster es un premio entre blogs pequeños de un bloggero a otro :) 


Las reglas de este premio son las siguientes:
1. Seguir al blog que te nominó
2. Responder las preguntas que el blogger te pregunta
3. Nominar 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores a este premio
4. En una entrada, responder las preguntas, nominar y crear 11 preguntas para tus nominados.
5. Al ser nominada debes hacer visible el logo en tu blog! :D
6. Visitar los blogs que han sido nominados contigo


Bueno, estas son las preguntas que me tocó responder :)

1.  ¿Quién o qué te inspiro a abrir tu blog?
Me inpiraron mis amigas que me preguntabas por las locuras que hago en mi cabello :) A pesar de que siempre he sido muy niñito para mis cosas, siempre me ha obsesionado el cuidado de mi cabello y de mis uñas, desde muy pequeña mi madre me hacía una mascarilla de huevo cuando lo veía muy opaco jejeje. Ahora grande me gusta experimentar con mi pelo, nuevos cortes, tinturas, shampoos y acondicionadores, por lo que mis amigas me preguntabas y ahí surgió :)

2. ¿Que tipos de blogs te gustan?
Leo de todo, desde DIY, pasando pos tips de belleza, reviews de productos hasta blogs sobre mi pega (fonoaudiólogas, madres de niños con autismo, niños con trastornos de deglución, etc)

3. ¿Películas favoritas?
Mi más favorita en la vida es La vida es bella, la veo mil veces y las mil me emociono. me encantó "Lo Imposible", pero me la lloré entera, para nunca más jajaja. Amo con locura las películas infantiles como Up, Toy Story, Ratatoullie, entre otras. Y también tengo mis favoritas de niña como Mean Girl, Brigitte Jones y Si tuviera 30 xD (amo la escena en que bailan Thriller)

4. ¿Cuál es tu blog favorito?
No puedo escoger sólo uno, pero creo que "El blog de Lupi" es uno de mis favoritos, porque fue uno de los primeros que empecé a seguir. Además pude conocer a Isi, incluso fui a desayunar a su casa un par de veces y descubrí que la gente que escribe es real y cercana. 
Otro favorito es Cabellos y Hierbas, donde descucbrí que no soy la única loca por mi pelo jajaja además de ahí saco muchas ideas para experimentar :D. Como anécdota debo contar que en una Feria Mujer encontré a Bea (creadora del blog) y le pedí una foto juntas, PERO de nuestros cabellos jajaja, la foto la tomó mi mamá y me dijo "no estas sola". 

5. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Porque me encanta escribir, desde muy chica llevo cuadernos y escribo lo que vivo (parecido al Libro de Aventuras de Elly :3), y como escribi más arriba, mis amigas me preguntaban cosas de mis obsesiones, creí que al compartirlas podrían servirle a alguien :)

6. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
El cariño que recibo de vuelta y las lindas personas que he ido conociendo :)

7. ¿Te interesaría cooperar con otros blogs?
Sería entretenido! Pero apenas logro llevar este blog que es mio, no me la podría con la responsabilidad de dejar botado otro :(

8. ¿Qué es lo que más te gusta escribir en él?
Me gusta escribir de todo! Lo que vivo, lo que compró y las tonteras que hago jejeje

9. ¿Que tan seguido entras a tu blog?
una vez a la semana? no sé :( me declaro culpable

10. ¿Cuál es tu postre favorito?
mmmm difícil decisión porque soy absolutamente dulcera. Me encantan los duraznos con crema (descubrir la crema de soya para mi fue como "ahhhhhh aleeeeluuuyaaa" y se escuchaban coros de ángeles mientras la ponía en mi carrito de supermercado), me encanta el chocolate y el mazapan. Pero creo que nada supera un tecito con sabor después de almuerzo #sentirsecomoabuelita

11. Tu mayor éxito.
Aquí tengo una gran disyuntiva. A nivel emocional, considero que mi mayor éxito es tener una excelente relación con mi familia y ser de las pocas personas que aman un almuerzo familiar o una salida familiar. Otro éxito enoooorme es mantener un pololeo (obvio que con sus dificultades) a pesar de que él trabaja 54 horas semanales (para el nuevo semestre bajó a 50) y yo 52 hrs semanales.
A nivel laboral, ser de las primeras fonoaudiólogas en trabajar con el modelo de Rehabilitación Comunitaria (de verdad me encantaría sacar mucha investigación por ese lado) y creo que es un éxito más grande aún: estar contenta y plena al 100% con mi trabajo, no todos pueden decir que sus trabajos son su vocación :) pero entre el Centro Comunitario de Rehabilitación y el Intégrame a tu Mundo llenan mi corazón :)

Ahora las preguntas:
1. ¿Porqué decidiste crear un blog?
2. ¿Cuál es tu producto de belleza favorito y porqué?
3. ¿De qué tema te gustaría escribir?
4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo te llevas con ellos?
5. ¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar y porqué?
6. ¿Cuál es tu comida favorita?
7. ¿Cuál es tu postre favorito?
8. ¿Cuál es tu estación del año favorita y porqué?
9. ¿Cambiarías algo de tu físico, qué cosa y porqué?
10. ¿Qué estudias/ estudiaste y porqué decidiste entrar a esa carrera?
11. ¿Cuál es tu blog favorito?

Mis nominadas... 

Gracias nuevamente a Javi, me demoré pero respondí :) ahora espero ver sus respuestas! :D

5 comentarios:

  1. Son entretenidos estos premios, ya que respondes preguntas y las personas que te leen pueden conocerte más.
    Siempre hablas tan bien de tu trabajo, que genial que hayas estudiado algo por vocación y está de mas decir que es una hermosa carrera. Igual soy de esas personas que le encanta estar con la familia <3

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda :) en la próxima entrada respondo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ahora lo responderé :)

    Que lindo tu trabajo, sobretodo si trabajas para la comunidad donde cada vez se ve menos personas con vocación u.u

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas respuestas! Muchas felicidades y gracias por responder :D Besitos y sigue así con el blog y con tu vida! Éxito :*

    ResponderEliminar