domingo, 28 de septiembre de 2014

Jabón hidratante Mora y Almendras de Natura: BFF de la depiladora laser

Hace unos meses me compré una depiladora Lumea de Phillips, que requiere que la zona donde la utilizarás debe rasurarse y no depilarse con nada que quite los vellos de raíz porque la máquina funciona matando el folículo piloso y si sacamos el vello de raíz, se debe empezar de cero. 
Mi piel nunca ha reaccionado positivamente a las rasuradoras, en general cuando me daba lata la depilación y me rasuraba las piernas, siempre me arrepentía, porque la piel se irritaba y ardía, así que entenderan que el procedimiento no me parecía muy grato. PERO descubrí algo nuevo y maravilloso jajaja.



Yo fui consultora natura y me quedaron varios productos dando vueltas por la casa, uno de ellos era este jabón de Mora y Almendras de la línea Tododía. Huele exquisito, dulce, pero no es hostigoso. Leí en un blog que era perfecto para rasurarse y decidí probar... y magia! se acabó la irritación y el ardor, además la piel queda hidratada y no se resiente con los pulsos de luz de la máquina.

Hasta ahora he tenido muy buenos resultados con la Lumea de Phillips, la recomiendo. Es cara, pero es una inversión. Antes yo pasaba buscando cupones de descuento para hacerme con laser el rebaje, y daba resultados geniales, pero como no tenía como mantenerlo en casa, al año siguiente debía buscar un nuevo cupón. Cada cupón salía como $50.000 las 8 sesiones en axila y rebaje (hablando de hace 2 -3 años atrás), y ahora puedo hacerme las sesiones que quiera en todo el cuerpo :) (Incluso en la cara, pero a mi me da cuco)

¿Has probado la depilación laser o IPL?

4 comentarios:

  1. Pucha no la he probado, pero tengo tantas ganas :c soy ultrapeluda y el solo hecho de pensar en depilarme me da una lataaaaa aparte que la piel se me ha ido poniendo sensible y el dia de la depilación es como si me echaran a una hoguera T_T

    Ni siquiera mis odiados bigotes los puedo depilar bien porque las banditas me llegan a sacar la piel :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tbn soy peluda jajaja pero con el tiempo se van viendo los resultados, por ejemplo en los brazos llevo 5 sesiones y ya no me salen tantos pelitos :P
      Hay desde los 100.000, pero yo me compré una Phillips porque son las únicas que no requieren repuesto (desde los 200 :C )
      En los bigotes no la he probado, me da susto jajaja
      Cariños!

      Eliminar
  2. cuanto vale esa maravilla???? igual soy un poco peluda, jejejeje... y sufro mucho con la depilación y el post depilación porque tienden a salirme unos granitos

    ResponderEliminar
  3. Vane! hay muchísimos, van desde 100mil la más barata, pero yo me compré una phillips (200mil) porque no hay que comprarle repuestos! (lo que a la larga irá encareciendo la más barata jajaja)... eso si la pagué en cuotas precio contado x.O
    Yo la amo y ya llevo como 6 sesiones :) si esta dentro de tu presupuesto, o tienes la posibilidad de pagar en muchas cuotas sin intereses, la recomiendo a ciegas! (entiendo que es cara, yo tengo la facilidad de que aun vivo con mis papas :/ )
    Un abrazo!

    ResponderEliminar