martes, 7 de octubre de 2014

Productos para el cabello Lush: Mi experiencia


Como se habrán dado cuenta en mi post TAG 4 o más mi obsesión son las cosas del cabello, por lo que quiero ir presentándoles algunas de mis apreciaciones de los mil productos que he probado desde que soy consciente de esta obsesión (unos 2 -3 años). Empecemos: Amo Lush, con todo mi ser. Y en la tienda lo saben, a tal punto que cuando usaba la henna Rouge los vendedores del Costanera tenían mi celular y me llamaban cuando llegaba jajaja. Lo saben a tal punto que cuando no me gustó un producto me llamó la encargada de Servicio al Cliente y me devolvieron el dinero (el producto sólo había sido probado 1 vez), pero era una excepción debido a que era cliente conocida.
Quiero contarles de los productos del cabello que he probado y que he amado (también les contaré de cual devolví).

Shampoo Crespos Esquisitos: Lo amo. Es un shampoo con pedacitos de coco, es como recibir un masaje en una playa paradisiaca jajaja- Además activa las ondas del cabello maravillosamente. Precio $14900.- los 220 gr, pero dura una eternidad (el mio lo tengo hace como un año).

Shampoo Rehab: Me dieron una muestra que me gustó, aunque no me mató, lo usaría como shampoo de limpieza profunda debido a que es muy fuerte para mi cabello seco- mega -seco. Precio $6200.- los 100 gr.

Shampoo Tricomania: También lo amo, pero me incomoda un poco su formato sólido, debido a que al usarlo se desmiga. Es de coco, al igual que el crespos exquisitos, pero es una barra sólida. Tiene pedacito de coco, por lo que también recibes un masaje en el cuero cabelludo. Precio $5590.- los 100 gr, también dura una eternidad (si es que logras mantener unidas las miguitas, en la tienda me dieron el dato de colocar la barra dentro de un pie de panty y ha resultado maravillosamente)

Shampoo en seco No Drought: Es un polvo, que se aplica sobre el cuero cabelludo y absorbe la grasitud, no necesita enjuague. Lo compré cuando operaron a mi mamá, pues por la herida no podría bañarse. No nos funcionó, y nos dejó el cabello de apariencia más sucia que antes. Yo creo que es porque mi cabello es ultra seco, entonces el producto no tenía grasa que absorber jajaja. Bueno, este es el producto que devolví. De la empresa hicieron una excepción por ser cliente conocida (moraleja, siempre ir a la misma tienda y hacerte amiwi BFF de las vendedoras jajaja)
Precio $9500.- los 115 gr, pero les recomiendo que pidan una muestra primero.

Acondicionador Supervegetariano: También lo conocí a través de una muestra. Leí en internet gente que lo odia y gente que lo ama. Yo no lo ame, tampoco lo odié. Logró desenredar, pero no hidrató lo suficiente mi cabello. No puedo odiarlo porque me pasa con muchos acondicionadores (incluso los amados por todas) que no logran que mi cabello quede hidratado. Precio $4990.- los 100 gr.

Mascarilla H'suan Wen Hua: La gané en un sorteo que hicieron por facebook, cuando la fui a retirar me dieron una que vencía 1 semana después de la entrega del premio lo que me decepcionó bastante desde la mirada ética del sorteo, pero bueno. Se supone que debes aplicarte todo el pote, y como yo tenía el cabello corto me dijeron que me duraría dos aplicaciones máximo. La usé  6 veces, así que ahora creo que sí vale la pena la inversión. Y es deliciosa, deja el cabello maravilloso, brillante, hidratado y sin frizz, además mis rulos se acentuaron mucho cuando la usé. Cuesta $13990 y trae 225 gr.

¿Tienen algún producto favorito de Lush?


2 comentarios:

  1. No he probado los productos para el cabello porque mi mama es peluquera y se lo entrego plenamente xD pero probaría alguna mascarilla para probar digo yo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado lush, que me recomendarías como primera compra (piel mixta), la verdad me llaman mucho la atención estos productos.
    Un besitos linda, nos leemos

    ResponderEliminar