martes, 27 de enero de 2015

Revisión: Tónico de Cáñamo Wildbeauty

Nombre: Tónico Bifásico de Cáñamo de Wildbeauty


Características:  "A base de agua de azahar, este tónico es ideal para todo tipo de piel ya que tiene la capacidad de regular las secreciones de las glándulas sebáceas, por lo que puede ser aplicado en piel grasa, mixta o seca. Es un hidratante suave, que no dejará tu piel con sensación grasa, es regenerador de tejidos y curativo.
Sirve para tratar eczema, dermatitis, psoriasis, rojeces, manchas, quemaduras, insolaciones y ácne. Se utiliza agiatandolo para que ambas partes queden homogéneas y se aplica pulverizando en tu rostro. Integralo a tu rutina de belleza luego de haber lavado tu rostro, de día y noche.  100% natural, vegano, sin derivados del petróleo, glicerina u alcohol."  (Fuente: www.wildbeauty.cl )

Uso: Inicialmente lo utilizaba pulverizándolo en mi rostro, pero sentía que no aprovechaba bien el producto. Así que ahora lo aplico con un algodón, presionando suavemente, después de limpiar la piel. 
Precio y dónde comprarlo: $2500.-, pedido via mail a  Tienda Wildbeauty
Ventajas: Hidrata la piel, es gentil y refresca las zonas sensibles de la piel. Con el uso continuo disminuye rojeces y ayuda en el tratamiento del eczema y dermatitis que produce la rosácea en mi vida. Amor eterno para él.
Desventajas: Sólo que me costó aprender a aplicarlo para aprovechar al 10000% sus beneficios 
¿Recomendado? Definitivamente, especialmente para las chicas de piel muy sensible o con tendencia a las rojeces como yo.

¿Han probado este tónico? ¿Qué tónico utilizan ensu rutina diaria?

3 comentarios:

  1. Danu!
    leí justamente hoy otra reseña de este tónico, y sumado al tuyo,
    definitivamente lo encargaré, de WildBeauty compré en su momento,
    acondicionador, shampoo y mascarilla de cacao <3
    para comerselaa (el olor es delicioso OMG)

    Espero puedas pasarte por mi blog que está recién empezando :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de WildBeauty... Tengo un pedido que viene en camino jejeje... Anotaré este en la wishlist =)
    Cariños Danu!

    ResponderEliminar
  3. HOla! que chori el producto, ademas usper barato, no conocia esos productos, así es que me metere a la pagina jajaja.
    besitos linda y gracias por la reseña

    ResponderEliminar