viernes, 6 de febrero de 2015

Sorteo: Primer Aniversario del Blog

En febrero se cumple un año desde que empecé a escribir en este espacio. Estoy muy contenta y agradecida del apoyo que he recibido de todas ustedes, a pesar de que no soy tan constante como me gustaría. Hace tiempo tenía la idea de organizar un sorteo debido a que alcancé las 500 seguidoras en instagram (quería chillar jajaja), entonces este cumpleaños es la ocación perfecta para regalonearlas un poquito.

El premio de este sorteo consiste en:

  • Uñas: Esmalte China Glaze, stickers de uñas y decoración para uñas con forma de libélula
  • Rostro: Mascarilla fresca Angels (lush), Mascarilla de Gingsen y Jazmin con efecto sauna, mascarilla de arcilla blanca y miniatura de tónico Wonder Pore de Etude House.
  • Maquillaje: Set sombras Hugs & Kisses de Essence
  • Muestras varias (Kiehl's, Elgon y maquillaje coreano)

Para participar debes:
  1. Comentar este post contando cuál ha sido tu post favorito y qué temas te gustaría se conversaran en el blog
  2. Seguir este blog 
  3. Puedes tener una opción más para ganar si compartes el sorteo en Instagram o Facebook :)
El sorteo se cierra el día 20 de febrero a las 20.00 hrs y se publicará a la ganadora el día 21 de febrero. La ganadora deberá enviar un mail para contactarse a dani.arayag@gmail.com antes del lunes 22 de febrero o el sorteo se realizará nuevamente. Sorteo sólo para Chile.

¡Espero les guste y participen en este sorteo! 
¡Es algo pequeño y humilde pero con mucho mucho cariño!

11 comentarios:

  1. Hola Danu me gusto mucho la entrada de cuando te dieron el premio Liebster creo que fue una de las primeras entradas que leí sumado a que me encantó tú avatar con Tomoyo y su cámara <3
    Me gustaría conocer más de tu labor como fonoaudiologa :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Danu vine directo desde instagram acá. Felicidades por este 1r aniversario que sean muchos más llenos de éxito.
    Cuesta decidir entre tus recetas y lo demás pero me quedo con la entrada del cambio de hábito y la corrida. No me sume a esta última, pero al cambio si. Fuiste un motor motivador cuando estaba en la duda de si hacerlo o no. Ver qie más gente quiere lo mismo motiva.
    Y que más quiero ver acá... Creo que tu blog es muy completo. Hablas de salud y belleza, de experiencia personal y eso lo hace perfecto. Así qie sigue así <3
    Millones de besos y cariños para ti y tu blog que sigan creciendo.

    Loreto

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, bueno felicidades por este nuevo año y éxitoooo! mi blog era muy fome así que murió jajaja me gustan las entradas en las que hablas de los productos lush porque son mis favoritos jajaj también sobre experimentos de crecimiento del cabello, porque me crece super lento, me encantó este blog porque tiene todo lo que nos preocupa a las mujeres, eres buena en esto, ya estoy participando en instagram !! me gusta que los blog tengan un toque personal así que podrías hablarnos mas de ti, cariños linda y felicidades una vez más :)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, felicidades por el aniversario!! El post que mas me gusto fue el de las mascarillas capilares, porque aunque siempre las uso, igual tenia algunas dudas de si lo hacia bien o no... Me encantan cuando publicas cosas acerca de productos capilares, peinados, etc... Amo mi pelo y me encanta leer cosas de como cuidarlo...
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola bella, y felicitaciones por el cumpleaños *.*.
    mi post favorito es el de el co wash, no lo conocía y lo encontré muy útil e interesante. besos bella y éxito en este nuevo años

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los concursos!! (pero nunca gano jajaja)
    Bueno, te conozco hace poco, pero me simpatizas harto y creo que mi post favorito de tu blog es el de las mascarillas capilares, porque ese fue el primero que leí y porque me sentí comprendida, ya que yo igual tengo la obsesión por lo capilar y siempre estoy buscando consejos para lograr que mi pelo crezca sano y brillante y los tuyos fueron buenísimos.
    Muchos cariños y lindo concurso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!!! felicitaciones x el blog!!!
    Me encantan los post de cuidado capilar y también de deportes! , me hace no ser una gorda lechona jajajaja. Compartí tambien por instagram ( Nicolero_)
    saludos y felicidades denuevo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Danu!

    Felicidades por tu blog :-D me anoto si o si.
    Lo bueno de las muestras es que puedes hacerte una idea del producto que utilizas y asi no te gastas el dineral para despues darte cuenta que no te sirve :-D
    Me gusto mucho el post de la rosacea, yo "sufro" de esta y no sabia, hasta que comence a leer que el enrojecimiento tenia una razon mas profunda.
    Lo que hago en verano es una infusion de manzanilla concentrada, la pongo en el refri y me la rocio en la cara, me alivia mucho y de paso me resfresca de este calor ridiculo que esta haciendo.
    Saludos y que tu blog siga creciendo :-D

    ResponderEliminar
  10. Holaaa me gustan mucho las recetas y las ideas que das para una vida mas sana :D me gustaria ver mas DIY o "hazlo tu misma" en el blog !

    https://www.facebook.com/constanza.navarromartinez/posts/10206074084640353 Lo comparti en Fb !
    Gracias por el sorteo y que siga creciendo el blog :D

    ResponderEliminar
  11. Hoooola :3 primero que nada felicitarte por tu blog. Hace muy poco tiempo que lo conozco y debo decirte que me encantó: en pocas palabras, es original y diferente a los típicos blogs en que las chicas hablan de maquillaje, porque tú te encargas de hablar de dietas, de mejores hábitos alimenticios y de llevar una vida más sana, y creo que eso es lo primordial porque podemos llegar a conocer muchos maquillajes y técnicas para usarlos y así sentirnos bien como mujeres pero... ¿No es más importante partir con sentirte bien contigo misma por dentro y luego ir hacia afuera? Me encantó eso de ti ^^ y lo digo en serio. Estudio Enfermería, y me han inculcado mucho la preocupación por la alimentación y el bienestar de las personas en todas las esferas de realización y te felicito por hacer esto :3 ha sido un agrado encontrarme con tu blog, espero crezca mucho mucho.

    Me gustaría ver más secciones de "hazlo tú misma" o como les gusta abreviar en la web: DIY :D sería bien interesante.

    Me despido, gracias por darte el tiempo de hacer esto :D muchas muchas bendiciones!!
    Pau Bustamante Parada.

    P.d: compartiré tu página y el sorteo en mi perfil de facebook ^^ https://www.facebook.com/petit.porteur

    ResponderEliminar