domingo, 24 de mayo de 2015

Mini Haul Patronato

Bueno, estaba yo el día miércoles 20 en la Clínica Dávila y me di cuenta que tenía un tiempito para vitrinear en patronato, no era mucho así que preferí buscar cosas específicas que necesitaba "rai nau". Aquí esta el resultado:


Poleras de algodón nacional. Hace mucho tiempo (diría que unos 2-3 años) buscaba ropa deportiva en patronato y me compré dos poleras de algodón en un carrito. Hasta el día de hoy esas poleras siguen del mismo color que el primer día, no han perdido su "elasticidad" (no sé como explicarlo, pero no se han puesto como trapero) y son ideales para usarlas bajo los chalecos en esta época de calor-frío, pues son abrigaditas pero el algodón permite que el cuerpo respire (a diferencia del polar que es aislante). Con esto en mente busqué el mismo carrito y lo encontré, esta junto a la tienda My Fantasy. La señora que atiende es muy amorosa y responde todas tus preguntas, una de las cosas más importantes para ella es que el algodón es chileno y que por eso es de tan buena calidad, además tienen muy buenos precios:
- Polera pabilos y polera "musculosa": $2990.- cada una
- Polera manga larga: $4990.- cada una

Té Coreano "Honey Citrón Tea". Había leído en internet que era milagroso para los resfríos, no le tenía mucha fe, pero como también me lo recomendó la Queen Eve decidí probarlo. Fuí al supermercado coreano ubicado en Antonia López de Bello con Río de Janeiro, y lo encontré a $5900.- trae un kilo de una mezcla de miel y cítricos. Apenas llegué a la casa lo probé (pues llevaba más de 1 semana con un resfrío terrible que ya creía que necesitaba antibióticos) y paf! Al principio no noté nada, pero en la noche me di cuenta que en toda la tarde no tuve la necesidad de sonarme ni tenía la nariz tapada! :música angelical: 

Pepero. Estos dulces, versión coreana de los Pocky (Japón), los compré en el supermercado coreano sólo porque estaban 2x$1000.- (en general salen cerca de $1000.- cada paquete jejeje).

¿Qué buscan en Patronato cuando van a vitrinear?

13 comentarios:

  1. Las poleras se vene geniales... necesito ropa deportiva con urgencia! Me gustó lo que dijiste sobre que no pierden la forma ni la elasticidad, lo cual es súper importante.
    No conocía el té, pero lo voy a anotar. Con el frío que está haciendo, lo necesitaré muy seguido.
    Un besito!
    :P
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mejores poleras de la vida, estos días de frío abusé de las manga larga y son geniales <3
      Un abrazo Liz y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Danu yo tome ese té en el había una vez y rico rico ♥

    Besitos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. No sanía de ese dato de las poleras, y que sean de algodón ayuda harto porque las de polar me pican :c

    El tecito es lo mejor, ya se me acabó...asi que Oso va a ir a comprarme un pote nuevo, y kimchi ^_^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esos palitos son la luz <3
    No me tinca mucho ese te, me da de los miedos jajaja
    Lindo jol Danu <3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Esas poleras también me tentaron!!
    yo no soy buena para usar camisetas de pantys, menos de polar.. odio las mangas largas (si, tengo un problema) y esas de tiritas (el mundo le dice pavilo?) serían una buena opción para medio abrigarme :3

    me gustó!
    buscaré

    besitos Danu ♥

    ResponderEliminar
  6. Necesito ese te en mi vida con urgencia...
    Los pepero son la vida misma jejejeje

    Besos Danu

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me llego juuuusto este post.
    Pensaba hace unos dias donde podria encontrar camisetas de algodon decentes y que no me costaran un ojo de la cara. Las de panty y polar me hacen transpirar mucho, aun en invierno.
    A buscar el carrito :-D
    Carinnos ^^

    ResponderEliminar
  9. Los "pokys" (papero) son un clásico de los supermercados coreanos, ante shabía otra marca que era como más premium que también era muy buena jojo Saludos Dani :D

    ResponderEliminar
  10. es terrible ir a patronato, dejo casi la mitad del sueldo.
    que ricos son los pokys, también me traigo dulces con sabor a uva
    saludos Dani :3

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría tomar ese té, se ve tan delicioso! Envidio mucho que tengas a Patronato cerca, aquí los chinos de Temuco son super fomes, traen puras chucherías! Cuando se van a avispar y abrir un supermercado oriental por la chita, para comprar mucho ramen y pockies.
    Me encantó tu haul!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  12. Palitos ricos con mucho chocolate! Aaaay Patronato, ya me tendrás por ahí lueguto para hacer reventar el presupuesto jajaja
    Besos Danu!
    PD: Quedan 24 días!!!

    ResponderEliminar