domingo, 21 de junio de 2015

¿Qué llevé en mi cosmetiquero al viaje?

Es verdad, desaparecí, justo cuando estaba escribiendo muy seguido y portándome muy bien con ustedes y paff! Encontré una nueva pega, de verdad fue de la nada: Fui a una entrevista donde sentí que me fue como las reverendas, luego de una hora suena mi teléfono y me dicen que quedé, que empiezo el lunes... QUÉEEEEE!! Era miércoles y debía modificar todo mi horario del CCR en un par de días iiiiiiggggggghhh! Luego de eso pasaron tres semanas en las que he cumplido con mis 36 hrs en clínica+ 22 hrs en el CCR. Tengo 1 día libre en toda la semana y estoy muriendo de verdad, pero ya queda menos... sólo una semana, después me iré del CCR ;______; Pero eso es otro tema, ahora el post!
Como les conté en los Favoritos de Abril, viajé a Isla de Pascua los primeros días de Junio y me costó mucho decidir que llevar en mi cosmetiquero, fue el primer viaje que hacía con mi pololo por lo que quería verme bonita pero también era un viaje a la playa, haríamos deporte, entonces no podía ser mucha la producción. Aquí van los elegidos:

Mi cosmetiquero es de laNita y Costura hecho a mano, muy resistente y telas hermosas *o*

Rostro: En lugar de base o bbcream decidí llevar protector solar con color, llevé muestritas de Uriage y de La Roche Posay, Uriage me encantó en la mañana, da sensación de hidratación, pero el de La Roche es más facil de aplicar durante el día y no te deja sensación grasa :)
Lleve cubre ojeras porque es necesario y Agua de Rosas  Wild Beauty para refrescar  y en caso de emergencia (rojeces, irritación, etc)

Labios:Llevé dos bálsamos labiales y dos labiales oscuros, Plum Noir y Eggplant.

Ojos: Aquí me costó mucho decidir pues me acostumbre un poco a las paletas, pero tenía miedo de lo mal que tratan las maletas en los aeropuertos y en el bolso de mano se me podría aplastar y ahhhg mil rollos. Al final decidí llevar estos "Lápices -sombra" para facilitar las cosas :)

¿Qué habrían llevado ustedes en su cosmetiquero a Isla de Pascua?
¿Les gustaría un post sobre la Isla?

9 comentarios:

  1. Danu, DEBES hacer un post de la isla, porque yo quiero leerlo :( :( (ya pu, porfis), y yo creo que también de los sucesos ocurridos allí 1313
    En verdá es complicado armar cosmetiquero para la playa, yo tb habría llevado mi adorado bloqueador/BB de Vichy y litros de agua termal xD A lo mejor habría añadido un labial más prendido, onda fucsia, pero sinceramente no lo habría usado porque es sol playa y arena y con suerte habría recordado ponerme el bloqueador xD A lo mejor una máscara de pestañas waterproof y mi sombrita dúo regalona en tonos cafecitos-nude. Pero está bien, le achuntaste con ir bien sencilla creo yo.
    Ánimo con la pega loquilla, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo creo que lo haré! Me gustó mucho tu maquillaje, aunque de verdad me daba terror llevar una paleta, aunque fuera mini XD
      Un abrazo

      Eliminar
  2. yo nunca puedo hacer un cosmetiquero con pocas cosas, siempre llevo muchas y algunas que ni ocupo, pero el "por si acaso" es mas fuerte haha

    Primera vez que paso y te sigo :D me gustó tu blog
    Saludos y suerte en el nuevo trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza! Gracias por pasar a mi pequeño blog :)
      Si, el por si acaso es suuuuper fuerte y me costó muuucho armar el cosmetiquerto (diría que más que la maleta jajaajaj)
      Cariños :)

      Eliminar
  3. Que entretenido haber ido a Rapa Nui! espero tu entrada sobre el viaje :)
    Pucha yo en general me maquillo repoco, hubiera llevado un corrector, polvos, un lip balm, máscara de pestaña, delineador y dos/tres labiales.
    Encontré súper práctico eso de llevar sombras en formato lápiz, ya que ocupan muy poco espacio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Linda que tal el labial con color de burt´s Bees??? ese color en especifico estaba mirándolo es tan bonito pero no se como quedara, espero la entrada del viaje muero por conocer Rapa Nui
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado harto el crayón, es mate y no da esa sensación de sequedad en los labios que dan otros productos mate :) No diria que hidrata a full, pero si es bastante cómodo de usar :)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Hola!!! uhhh yo soy pésima para organizar maquillaje cuando viajo xD lo único que llevo siempre es mascara de pestañas y un labial nude. Me encantaría un post sobre isla de pascua porque nunca he ido =(
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola danu!

    Creo q está absolutamente resumido el cosmetiquero súper buenas elecciones y cositas pequeñas q no hacen bulto. Lo más acertado creo q fueron los lápices sombra porq es mas fácil de llevar q una paleta.

    Lo único q te ocupa mucho espacio es la curva de ese encrespador 2.0 q llevaste jajajja

    Pero en general súper buenas elecciones, yo, realmente, no hubiera podido jajajja

    Cariños y ya po post pa'presumir el viaje jajja

    ResponderEliminar