sábado, 4 de julio de 2015

Favoritos de Junio

Junio fue un mes que pasó rápido y muy pesado. Fue un mes distinto y por eso quiero hacer unos favoritos diferentes.
Primero les presento mis favoritos de Junio:
 Nueva etapa que inicia en Clínica Dávila y etapa que finaliza en el CCR Independencia, viaje a Isla de Pascua, concierto de los Backstreet Boys y algunos productos de belleza: Aceite de ricino, Lip Crayon de Burts Bees, Desodorante Bi-o Dry Cream de Garnier y Acondicionador Corporal Yummy Mummy de Lush(era una muestrita ;o; )

 Productos:
- Aceite de Ricino: lo he utilizado sagradamente cada mañana en mis uñas y he logrado que estas no se descascaren tanto frente al malvado jabón de la clínica.
- Lip Crayon Burts Bees: Me salva, he andado corriendo para todas partes y con suerte alcanzaba a ponerme BBcream, y con esto mi cara se arregla! El color pigmenta precioso en una sola pasada por los labios y es muy fácil definir los labios con él. 
- Desodorante Bi-o Dry Cream, Garnier: Yo soy de las transpironas (ya lo había dicho en otro post xD) y le tenía pánico a usar el mismo traje por 6 días a la semana. Este desodorante es muy bueno, no me da alergía, protege durante todo el día sin abandonar y sin cortarse. Además no mancha la ropa, qué mejor?
- Acondicionador corporal Yummy Mummy, Lush: Me salvó las manitos. Con el jabón clínico mis manos reaccionaron pésimo, con alergia, se enrojecieron e incluso tenían heridas :C. Como tenía esta muestra, se me ocurrió ponerla en el bolsillo de mi traje y chan! Tras un día de uso después de cada lavado de manos, mis manos ya se veían mejor, al menos menos inflamadas y menos rojas. A los 3 días (sí! la muestrita me duró cerca de 1 semana!) ya no tenía heridas y mi piel ya no reaccionaba horriblemente al jabón. Ahora que se me acabó la muestra, busco un sustituto, porque Yummy Mummy es edición limitada del día de la madre.

Concierto de los Backstreet Boys: Lo mejor, los amé. Siento que valió cada peso que pagué y me arrepiento de no haber pagado para verlos de más cerca y tener una foto con ellos. Reviví lindos recuerdos, estan igual y bailan igual que en los videos de cuando eramos chicas. Muchos corazones para ellos.

Viaje a Isla de Pascua: Estuvo maravilloso. Primera vez que salíamos con pololo solos y tratamos de planificar todo. Recorrimos la isla, empapándonos de su cultura y energía. Logré por primera vez hacer 10K y, obviamente, como buena integrante de un grupo de baile Tahitiano y Rapa Nui, me traje flores y pareus para mi.
Pero también hubo algo fuera de mis planes y cambiará mi vida para siempre :) Mi pololo me pidió matrimonio. Fue tan romántico! En un restaurant, hizo la pregunta de rigor y cuando yo respondí nos trajeron copas y champagne jijiji Fue como una película de amor.


Perdón lo largo del post ;P pero fue un mes muy movido jejeje

¿Cuáles fueron tus favoritos de Junio?

10 comentarios:

  1. Que romántico!!! muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  2. Jejeje yo creo que lo mejor sin duda, fue la propuesta de Simón!! es que todas hiperventilamos con eso y más cuando vimos el anillo, es que se pasó! y mas encima en el lugar tan romántico awww

    Besitos Danu y mucho éxito en todo lo que se viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eve, se viene bien movido el año que viene :P
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que mágico el lugar para una petición tan importante <3 las mejores vibras para esta nueva etapa que comienza tanto en lo afectivo como lo laboral.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. *O*! felicidaaaaaaaaadeeees! qué romanticoooo me emocioné un poco :') qué hermosa la forma en que se dio, encuentro que para ese tipo de situaciones todo debe ser planeado y hermoso que fue así!
    Qué suerte ver a los BSB <3 sueño de niñez jajaja aunque no conozco las nuevas x)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui sólo por recuerdos de mi niñez y wow no me decepcione.... tampoco conocía las nuevas jajajaj
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Felicidades, que cosa más linda que pidan tu mano y sobre todo en un lugar tan especial. Te deseo lo mejor y que seas muy feliz!

    Pd: Muy buenos tus favoritos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar