domingo, 12 de julio de 2015

Regaloneo en Invierno: ¡Sorteo!

Cuando hace frío nos aumentan las ganas de ser regaloneadas, nos gusta envolvernos en frazadas, ver películas y tomar algo calentito. Entre tantas ganas de ser regaloneada, se me ocurrió que yo podía regalonearlas a ustedes! :) es por eso que hay #danusorteo ! 
En mi post de cremas de manos les conté que la crema de Premier no me convencía mucho, ¿recuerdan? Pero ahora la he amado cada vez que debo enfrentarme al malvado jabón de la clínica, pues esa película protectora que tanto me incomodaba al principio, ha sido mi salvación *o* Por eso decidí regalarles el set "Beautyfying Nail Kit" de Premier.
Premier es una marca caracterizada por sus productos que contienen sales del Mar Muerto, ¿qué importancia tiene esto? El magnesio, el calcio, sodio y potasio ayudan a nuestras manos y uñas a estar más sanitas (según lo que refiere la página de Premier y lo que yo he sentido usando este mismo set)
¿Qué trae el kit?
Crema de manos, Aceite de Cutículas, Lima de uñas y el famoso Buffing Block que dejará tus uñas brillantísimas.

¿Cómo participar?
1. Debes comentar este post con tu nombre, un correo de contacto y tu forma favorita de regalonear en invierno :)
2. Ya estas participando! Puedes tener una oportunidad extra de ganar compartiendo la foto en redes sociales como facebook o instagram usando el Hashtag #danusorteo e invitando una amiga a participar!
*Para que la participación en redes sociales sea válida, debes seguirme en la red social que utilices :)

Ig: @danu_chan

* El sorteo se cerrará el día domingo 19 de Julio a las 20.00 hrs, las ganadoras serán publicadas el día lunes 20 de Julio mediante redes sociales. Si no responden en 48 hrs el premio se volverá a sortear.

¿Cómo te regaloneas este invierno?
¡Participa!

15 comentarios:

  1. Ohhh yo venia a comentar y me encuentro con sorteo yayyyy :D no conocía la marca Premier pero me tinca mucho que tenga sal del mar muerto entre los ingredientes así que participo!!
    Mi nombre es Cher (me sentí como en el programa de tv musical xD) mi correo es glowcher@live.com y mi forma favorita de regalonear en invierno es ver pelis acostada mientras llueve (como ahora pero trabajo así que no puedo regalonear quiero morrrrrriiiiiirrr)
    Cariños Danu ^^

    ResponderEliminar
  2. eh eh eh quiero probar todo eso Danii 😍 , mi nombre es Fabiola, mi correo es castillofabiolaa@gmail.com y me gusta regalonear acostada viendo series y comiendo jiji

    Besitoos 💙

    ResponderEliminar
  3. yo querer!!! jeje Loreto Alejandra, loretorosalesalarcon@gmail.com.
    Y no hay mejor regaloneo con la pierda peluda en casa chancheando viendo peliculas :D


    Besotes :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani, que rico concurso, a mi me gusta regalonear en camita viendo pelis o vídeos de YouTube y comiendo cosas ricas! Mi correo es melissapazmc@gmail.com y te sigo en ig comomelissapaz, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es genial la marca, solo que algo carita pero vale muuuucho la pena ! Y mi forma de regalonearme es depilarme con cera jajajaja es mi ritual, casi mi pamper routine xd
    Besitos y ojala pueda ganar :)!

    ResponderEliminar
  6. Brp y mi mail es mignaciabz@gmail.com, te sigo en IG tambien como nachaboom :) ♥

    ResponderEliminar
  7. Que rico se ve todo <3 , me encanta regalonear escuchando la lluvia, haciendo cualquier cosa pero con lluvia todo es perfecto <3 , la lata es q acá en Stgo no llueve nada :(
    Nicole.romeroes@gmail.com
    Instagram : nicolero_ , (comparto mas ratito).

    cariños!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta regalonear cocinando algo rico, para luego meterme a la cama a comerlo mmientras veo doranas o leo. Si está Daniel, vemos videos en youtube hasta que nos duelan los ojos <3 aunque me da miedo cuando vemos mucho Dross... XD

    Besito!

    Camila

    camilazocar@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Holi, mi nombre es Vane Cifuentes
    Mi correo es lopruebocongusto@gmail.com

    Me gusta del invierno estar echá viendo películas, series o vídeos y con hartaa cositas ricas

    ResponderEliminar
  10. Holiii obvio participo me llama paolo xD paulina y mi correo es blablademujeres@gmail.com y obvio q la mejor forma de regalonear es comidaaaaaaa ajajajjaja y tambien me gusta tomar chocolate mientras estoy tapada hasta el cuello ajajajajja

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holi :) me encantaron los premios, así que me tengo toda la fe de ganar jijiji Mi nombre es Macarena González, maca.gonzalez1991@gmail.com y mi IG es maca.gonzalez. Mi forma favorita de regalonear en el invierno es estar tapada en mil capas de polar, con un chocolate caliente y echarme crema de manos para que no se me congelen D:
    Un beso enorme Danu!!

    ResponderEliminar
  12. Hola no conocia tu pagina tu blog, pero esta precioso. Mi correo es linainfinitea@gmail.com y mi forma de regalonear es viendo pelis y comiendo mucho :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. ¿Alcanzo a participar? igual dejo mis datos jiji
    Paula Silva
    elblogdepakita@gmail.com
    Amo regalonear acostadita con mi pololo viendo algo bien entretenido y con algo rico para comer, siempre jajajaja
    Besitos bella, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. *.* tengo las manos tan secas... necesito todo eso jejjeje
    Bueno lo mejor para regalonear en invierno es comer algo rico acostadita con mi novio jiji :P
    catalina martinez
    catalina.martinez.n@gmail.com

    Besos danu <3

    ResponderEliminar
  15. Hola danu

    Vengo a participar antes que me quede afuera, ahora si q tengo a ganar. Lo siento por la chiquillas Jajajajja (súper confiada yo)

    Me llamo axa y tu sabes mi mail xD

    Cariños y éxito a todas 😊😊

    ResponderEliminar