Decimoprimera corrida por la vida, Fundación Yo Mujer

Creo que esto lo conté el año pasado: Mi mama tuvo cáncer de mama y fue operada en mayo 2014. Esto significó muchos cambios y emociones para ella y para nosotros como familia, todo muy vertiginoso, pero hubo un lugar en que la orientaron, educaron y apoyaron: Fundació Yo Mujer. Ahi mi madre asistió a talleres grupales, contó con apoyo psicológico y tenía la opción de ir a terapias alternativas (reiki, flores de bach, entre otras) y todo gratis. Sí. GRATIS.
Creo que nunca dejaré de agradecer a esta fundación por todo lo que hizo. Levantó a mi madre y la apoyó completamente, por eso a tratar de devolver todo!
El domingo 4 de octubre a las 9.00 hrs habrá una corrida para juntar dinero para esta maravillosa fundación. Pueden inscribirse aquí, el costo es de $7.000.- (bastante económico comparado con otras corridas). Tienes la opción de 2K (caminata familiar), 5K y 10K.
Me encanta el eslogan de este año "¿Y tú, por quién vas a correr?". Me llega y casi me obliga a ir a correr y cooperar con ellos. También me siento obligada a promocionar la corrida, para que ellos sigan apoyando a las miles de mujeres que año a año vivirán el mismo tortuoso proceso que vivió mi madre.

¿Y tú, por quién vas a correr?

1 comentario

  1. Wow, qué difícil la última pregunta porque perdí a mi abuelita por el cáncer de mama... ella igual tuvo su grupo de apoyo y no sé, me emocionan mucho estas cosas... Me encantaría ir, averiguaré más
    Besitos Danu!

    ResponderEliminar