domingo, 27 de septiembre de 2015

Experimentos para el crecimiento del cabello VI: Tratamiento Capilar Chocokeratina, Oh wow hair

Esta es una de mis secciones más constantes en el blog, es que mi verdadera obsesión es mi cabello y que crezca sanito y se vea hermoso.
Desde que lo corté el 2012 (y lo alisé), estoy obsesionada con que crezca infinitamente, más ahora que me casaré!
El nuevo producto que probé es el Tratamiento Capilar Chocokeratina de Oh Wow Hair. La marca dice "Cacao, vitamina E, biotina y keratina vegetal, entre otros poderosos ingredientes nutritivos, todos juntos y revueltos en una sola crema de tratamiento. Crecimiento saludable, hasta 4 cm al mes. Cabello más largo, nutrición intensa".
Las instrucciones de uso dicen: "Lava tu cabello con shampoo y retira el exceso de agua con una toalla. Aplica Choco Keratina en todo el cabello, poniendo énfasis en las puntas. Masajea enérgicamente y deja actuar por 30 minutos. Úsala una vez por semana. TIP: En cabellos muy maltratados y secos úsala como acondicionador en los demás lavados. Mientras más tiempo la dejes actuar mejores serán los resultados".


La utilicé durante un mes, la apliqué en cada lavado desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Realizaba masajes en el cuero cabelludo y lo esparcía los largos y puntas. Al comenzar el experimento mi pelo medía 64 cm. Después de un mes usándolo he medido nuevamente y chan! 65 cm! QUE?! Sólo un centímetro en un mes? Quedé en shock... Incluso es menos de lo que crece mi pelo en un mes normal :( y eso que estuve con multivitamínico ese mismo mes (y me daba miedo no saber qué me ayudo en el pelo).
Bueno, si bien no me ayudó en el crecimiento capilar, si hidrata el cabello, lo deja muy suave y disminuye el frizz.
En fin, recomendado? Hidrata el cabello y queda muy brillante, pero al menos en mi no cumplió su promesa de ayudar en el crecimiento. Si buscan hidratación y brillo les recomiendo las mascarillas capilares de Wildbeauty. Y en caso de que busquen crecimiento, pueden leer las otras entradas de experimentos jejeje

Ahora compré el famoso shampoo de Altos de Catemu para probar, pero debo esperar a que cicatrice bien un lunar que me saqué del cuero cabelludo antes de experimentar :)

¿Han probado productos Oh Wow Hair?

15 comentarios:

  1. hola, pucha leí la entrada curiosa de que funcionara, estoy en busca de algún producto que haga crecer mi pelito. pero igual me tinco mucho, ya que tengo horrible de seco el pelo.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funcionó el shampoo de caballo y el shampoo fast! :)
      Cariños!

      Eliminar
  2. Jajaja, es tu sección clásica Danu!

    Que fome que no sirvió, pero al menos deja el pelo lindo jejejej

    Abracitos

    ResponderEliminar
  3. Pucha que lata, pero cuando leí su promesa de hasta 4 cm al mes me dio desconfianza al tiro, me sonaba poco realista. Yo partí el 2013 con la espera de un cabello largo, que fue lo que siempre quise, y sólo este año logrey que llegara hasta la pretine del pantalón, al final creó que la paciencia es la única clave. Y por otro lado, tienes razón, los productos wildbeauty son geniales, resultados fabulosos y a un excelente precio 😊. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me dio latita :(
      Pero bueno, paciencia paciencia y espero de aqui al 2016 tener cabello largo *o*
      Cariños!

      Eliminar
  4. Usha que fome que no funcione pero si te dejo el pelo hidratado igual no fue un producto a la basura XD estuve leyendo y dijiste que habías usado hartos experimentos para crecer el pelo mas rápido has usado uno que valga la pena?
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, para mi definitivamente el shampoo de caballo y el shampoo fast son los que tienen más resultados :)
      Cariños!

      Eliminar
  5. Cuando vi que habías comprado ese producto me llamó la atención, que lata que no funcionara, yo estoy en plan de hacer crecer y nutrir mi pelo porque está tan tan seco que da pena, al menos no fue un total fail xD. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanta tu blog, lo reviso todas las semanas en busca de datos ;) ... al igual que tu estoy interesada en que me crezca el pelo (por boda también) había escuchado también sobre el shampoo altos de catemu, quisiera saber donde lo conseguirás ... ya que lo he buscando por internet pero nada claro.

    Felicidades por tu blog ... saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      Lo compré por la página de fb, si les mandas un mensaje privado te responden, eso si demoran :)
      Cariños!

      Eliminar
  8. Vaya, qué pena, tenía buena pinta y el packaging es monísimo xD No sé, a mí nunca me ha dado la sensación de que estos productos funcionen bien. Para que te hagas una idea, en abril tuve una enfermedad llamada alopecia areata y me quedé medio calva (sí, es una enfermedad muy simpática). Llevo desde abril hasta la actualidad echándome un líquido con biotina y keratina en el pelo y tomándome tres pastillas de biotina al día y aún así aún me queda un agujero sin pelo en un lateral. Así que si me ha tardado tanto en crecer tomándome estas cosas me parece normal que un champú no te haga crecer el pelo milagrosamente. Eso de que te vendan 4cm al mes me parece muy feo xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, que penca esa enfermeeedaaad! mira mi primo empezó a usar el shampoo de altos de catemu y le ha ayudado, el no tenía ningua enfermedad pero iba para pelarco :(
      Asi que ahora lo usaré yo y veré que tal :)
      Cariños!

      Eliminar