lunes, 26 de octubre de 2015

Octubre, mes de prevención del cáncer de mama #pinkforbreast

Creo que esta historia se las he contado mil veces, pero de verdad creo que vale la pena contarla mil veces más. Mi madre tuvo cáncer de mama el año pasado, se dieron cuenta cuando fue a hacerse su mamografía de control. El maldito era taaaan enano que la tecnóloga caaasi lo pasa por alto, pero su compañera le dijo que hicieran una ampliación pooor si acaso y chan! ahi estaba MOSTRANDO COLMILLOS!
En muchos blog se ha hecho esto: SiempreBonitas LaViePúrpura Carolaila y decidí unirme. La verdad es que el año pasado me propuse tratar de que todas las mujeres descubrieran su cáncer de mama tan enano y tan "insignificante" como cuando mi mamá lo descubrió. Cuando aún no es necesaria la terapia tan invasiva o si la hacen, solo es por si acaso, como en el caso de mi mamá.


Snow Fairy, Lush: Gel de ducha con olor a chicle, de la colección de navidad. Un favorito de la vida que repito hace 3 años xD
City, DKNY: Perfume regalado por mamá en el cumpleaños, la verdad no sabría como describir su aroma, pero es fresco ideal para estos días que empieza el calor
Dandelion Face Powder, Benefit: Muestra que me dieron cuando compré en mi cumpleaños (lo compré en el plaza Vespucio, con el único maquillador hombre del stand, es el mejor, más amoroso y atento!) Lo he probado muy poco, admito que creí que se vería como rubor, pero es más un iluminador con leve color rosa. Se ve muy bello en los maquillajes para los matrimonios.
Esmalte Ghem: Ya se le borró el nombre del color :( Pero lo compré por ser más natural y piolita, lo uso en la clínica para proteger mis uñas del malvado jabón. Con lavados de manos cada 20 minutos, dura 3 días hermoso, hasta 4 días decente.
Brocha Kabuki Victoria Secrets: Regalo de navidad del hermano. Simplemente amor.
Sheer Love, mist de Victoria Secrets: Mi aroma favorito, es suave y no hostiga.
Mascarilla Capilar Verano Monoi, Wildbeauty: Para ver todo el amor que brota por esta mascarilla lea este post.

Bueno, y el mensaje final de este post es: Hay que ser responsable con la salud propia, ya sea que debas realizarte un autoexamen o ya necesitas la mamografía, no lo aplaces! 


Siempre es bueno recordar como hacer el autoexamen

¿Cuáles son sus favoritos en rosado?

2 comentarios:

  1. Este movimiento me encantó! por mucho tiempo he ignorado el tema cáncer porque me hizo sufrir mucho, pero me di cuenta que lo mejor que podemos hacer como bloggeras es promover el autoexamen y cuidarse un poco más si hay historial de cáncer en la familia, hay que estar atentis u.u te agregaré a los blogs que lo hicieron porque encuentro muy importante tu experiencia con esta horrible enfermedad y me alegro mucho que se lo hayan notado a tiempo a tu mami. Un besote

    ResponderEliminar
  2. me parece super bueno que hayan pesquizado a tiempo el ca de tu mami, es lo que siempre pretendemos que sea, que bien haya tenido profesionales que la hayan tratado, independiente del tamaño de el.
    me encantaron tus rosados, muy bellos
    yo tengo uno tbn, por si quieres visitar...
    un abrazo!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar