Favoritos de Octubre~

Una vez más el mes se fue volando :) pasaron muchas cosas que les iré contando de a poquito en este post y los que siguen  (se viene #bitacoradenovia)... bueno a lo que nos convoca!

(Perdón la foto, pero trabajé todo el finde y llegué a horas de luz horrible :c )

Belleza
Labiales oscuros: He aprovechado esta prolongación del invierno para seguir utilizando mis tonos favoritos *o* Cherry Bomb de Wet'n Wild y Eggplant de Jordana, los más usados de este mes.


Super BB creams, Skin79: Fui feliz de que Skin79 me entregara muestras para probar sus productos. Admito que cuando me escribieron que probara sus productos y que debía ir a buscarlos, pensé que sería en tamaño normal jajaja pero fui feliz igual, además que ha sido entretenido probar cosas distintas estos útlimos días. El jueves se viene post con lujo de detalles sobre la llegada de esta marca a Chilito :)

Piel / Capilar
Avocado Seed Hair Pack x2, Etude House: Los Hair Pack x2 tiene 4 versiones: Camelia, Jojoba, Argan y Avocado, he leído que el de camelia es malena y tengo pendiente probar el de jojoba (en la foto inicial porque boté el paquete de avocado xD) pero este kit de Avocado seed lo amé. La mascarilla la pude usar 2 domingos seguidos y el serum me alcanzó para toda la semana. Mi cabello quedo brillante, suavecito y no se enredaba con tanta facilidad. 

Aloe Vera 99%, Holika Holika: Lo he utilizado en rostro, manos y cabello y lo he amado en todos sus modos. De verdad deja la piel suave, fresquita e hidratada. En en pelo no he visto grandes cambios, pero he pensado utilizarla en lugar del acondicionador un día para probar.

Clínica de Uñas, Glitteriana: Mis uñas siempre han sido debiluchas, se quebraban de mirarlas y se descascaraban, pero con hidratación, endurecedores y mucho amor, lograba tenerlas de un largo bello y decente. Desde que entré a la clínica, donde debo lavar mis manos con jabón clínico cada 20 minutos, mis uñas murieron con cuática. Descamación desde el borde hasta la mitad de la uña, se doblaban solas y estaban delgaditas. Las limé varias veces hasta cero, pero no funcionó.Por eso la bella Glitteriana me ha salvado protegiendo mis uñas con una delgada capa de acrílico y las hidrato diaria y constantemente con el Solar Oil, de CDN, en IG pueden ver el crecimiento en 11 días.

Otros
Traje de Plumas: Soy feliz porque me mandé a hacer traje de plumas, salió caro pero valdrá la pena *o*
Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama:Me hizo muy feliz ver que este año la campaña llegó a más personas (incluso a mi grupo de baile). Es importante ser responsable con la salud :) #hehinchadoeneconestetema
Tarte: Llegóooooooo mi encargo de Tarte, soy tan feliz, pero no quiero adelantar nada hasta probarlo *-*

Wishlist
Compras Navideñas: Super fome, pero lo único que quiero para noviembre es lograr empezar a comprar los regalos de navidad, para no dejarlos para última hora. Y quizás mirar uno que otro autoregalo jejeje

¿Cuáles fueron sus favoritos del mes? 

4 comentarios

  1. Quiero probar esas bb creams!!! me tinca la morada porque dicen que sienta bien para pieles un poco más oscuras (la roja creo que me quedaría bien en el verano, cuando estoy más caribeña xD), la mayoría de las bb creams coreanas son para gente mucho más blanca que yo xD y me tincan muchas cosas de esa marca, ojalá no llegue muy cara =(. Tus uñas están hermosas!!! yo lucho día a día con mis uñas descamadas, las he mantenido cortas porque se han descamado mucho últimamente, pero no tan terrible como a ti, a mi me pasó por no tener guantes para lavar la loza =(. Que terrible lo de las compras navideñas, me estresan xD hay tanto gasto a fin de año. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas y sanas se ven tus uñas, me encantaría ir a la clínica de la Glittteriana para que me haga un cariño en las mías. Yo nunca pude pillar esos tonos de Jordana acá en Lo Temuco, me da mas rabia :( Traen puras leseras acá :( Dejando la envidia aparte, te dejo un beso y muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los labiales <3 Debo admitir que me puse a cantar la canción Cherry Bomb cuando vi el nombre del labial jajaja Que rico que haya llegado tu pedido de Tarte, yo quiero ver un haul! :)


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. espero con ansias al jueves para ver sobre la llegada de esa marca con sus famosas bb creams!
    amor eterno al eggplant!
    saludos linda!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar