martes, 10 de noviembre de 2015

Revisión: Hair Pack x2, Etude House

Como saben estoy enamorada de los productos del cabello, y cuando vi estas mascarillas en China House los compré inmediatamente. Cabello + Corea podía ser un resultado explosivo *o*
Compre este Hair Pack x2 de Etude House, que trae mascarilla y serum. Son en total 4 variedades: Camelia, Jojoba, Argan y Avocado. El de Camelia es para cabello normal y va aumentando en nivel de hidratación hasta llegar al de Avocado que es para cabello dañado.

Foto de internet

Yo compré las variedades de Avocado y Jojoba. 
Avocado Seed: La mascarilla me alcanzó para dos aplicaciones y el serum para una semana de uso. Esta variedad me encantó. Hidrata, disminuye el frizz y deja el pelo muy muy brillante. 

Jojoba Seed: La mascarilla me alcanzó para una aplicación y el serum para una semana de uso. La hidratación no fue tan maravillosa como con la avocado, fue como ponerse un acondicionador que no era para mi tipo de cabello. El serum me gustó más, ayuda con el frizz e hidrata lo que la mascarilla no logró. Como tratamiento.... buuuuu!

Avocado: Amor eterno // Jojoba: Bu!

Ya hice mi siguiente compra cabellistica en Feria Mujer, a mi querida tienda Lush. Se llama Kinky y es un aceite para el cabello. Huele maravilloso y espero ansiosa de poder probarla, espero este fin de semana jejeje.


¿Han probado productos para el cabello de origen coreano?

3 comentarios:

  1. He usado varias cositas, y lo que más me ha gustado ha sido el aceite silk scarf de Etude House (que amo ese olor y lo brillante que deja el pelito) y un mini aceite de argán de no se que marca era pero hasta oso lo amó porque le dejaba la barba genial.

    Y esta versión de camelias no es buena :( deja el pelo opaco.

    besitos Danu <3

    ResponderEliminar
  2. Desde finales de agosto uso siempre el champú Moroccan Blending de Mizon y la mascarilla Argan Essential Deep Care de Nature Republic. Les dediqué una entrada en mi blog hace unas semanas. Son maravillosos y me arreglaron el pelo de una manera increíble, a pesar de ser un pelo enfermo.

    De camino me está llegando una sleeping pack para el pelo de Tony Moly (nunca había visto una para el pelo y me hizo gracia). Y para la próxima compra seguro que alguna otra mascarilla capilar coreana cae :D

    Encantada de descubrir tu blog, estaré pendiente ^^
    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
  3. he visto esas mascarillas y me hacen ojitos pero las he visto caras y ademas como soy de región el envío sale bien caro uwu
    necesito algo asi
    un abrazo!

    ResponderEliminar