miércoles, 20 de enero de 2016

Revisión: Monoï Butter, Wildbeauty

Nombre: Bálsamo Multipropósito Monoï Butter, Wildbeauty


Características: "Con Aceite de Coco Extra Virgen y Orgánico, Aceite de Monoï, Manteca Karité y Cera de abejas. Un bálsamo multiproposito que puedes aplicar donde quieras; Labios, Cabello, Cuticulas o ¡donde tu desees! Full hidratación para aquellas partes resecas, ideal para llevar donde quieras este verano.
Con un aroma 100% natural a Coco gracias a sus aceites, puedes utilizarlo como perfume sólido, se convertirá en tu nueva fragancia favorita." (De la página de Wildbeauty)Cómo y dónde comprarlo: Directamente en la página de Wildbeauty o en el showroom en Moneda #1842
Precio: $3500.-
Ventajas: Primero que es multipropósito! Lo he usado en labios, puentas del pelo antes de meterme al mar, codos, talones después de baile, y también en nudillos y cutículas después de salir de turno. (jabón malvado). Además de ser muy MUY hidratante, huele maravilloso.
Otra ventaja es que es tan pequeño que puedo ponerlo en cualquier bolso, cosmetiquero, cartera. Lo llevé a la playa en año nuevo, lo llevo a la pega todos los días, en mi cosmetiquero cuando salgo a comer fuera, ufff cabe en todos lados.
Lo otro que es maravilloso, es que no se derrite, a pesar del calor que ha hecho, sigue sólido y sólo se derrite con el contacto con los dedos.
Desventajas: Es de edición limitada! (Corran!). Como dijo Vane en su blog, no tiene aroma a coco que conocemos (ese olor artificial) si no que es muy suave y natural. Huele a monoï lo que para mi es perfecto (coco + un toque floral) pero puede que a algunas no les guste mucho.
¿Recomendado? Sí, a ciegas! Si son de las que sufren de zonas resecas como codos, nudillos, talones, cutículas o si quieren proteger las puntas de su pelo antes de entrar al mar o la piscina, lo deben tener entre sus esenciales de verano.


¿Tienen un esencial de verano que me recomienden?

6 comentarios:

  1. No sabía de este producto! Como vivo tan lejos de la civilización me sale caro comprar de estas maravillas por el envío :( pero me conformo admirando desde la distancia jaja

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Danu, te quedó super linda la plantilla! Linda! A mi igual me complica el "shipping" de santiago a Conce, si no ya habría probado la marca.
    besos!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Genial! Pero que tenga olor a coco no me gusta.... Me carga esa fruta su llor y todo jajajaja. Siempre paso los productos qje tiene algo con coco. Pero se ve buena igual u.u
    Besitos danuu

    ResponderEliminar
  4. Genial! Pero que tenga olor a coco no me gusta.... Me carga esa fruta su llor y todo jajajaja. Siempre paso los productos qje tiene algo con coco. Pero se ve buena igual u.u
    Besitos danuu

    ResponderEliminar
  5. Me tinca demasiado! Que lata que sea edición limitada :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me tinco ene sobre todo por mis puntas que pasan feotas jaja besitos Danu!! 😊

    ResponderEliminar