lunes, 25 de enero de 2016

TAG del Novio

Este TAG lo tenía guardado en el baúl de los recuerdos de borradores del blog jajaja, leí y me reí por lo que decidí publicarlo :P



¿Dónde nos conocimos?
En la facultad de medicina de la universidad, según yo te conocí en el hall de la escuela de nutrición cuando fuiste a pedir unos datos... según tú nos conocimos antes (Tuvimos clases juntos 1 semestre!)

¿Cuál fue nuestra primera cita?
....
Fue cuando yo quedé en ir a buscarte a la Universidad

¿Cuántos años llevamos juntos?
5 años 4 meses (jajaja le hice contestar estas preguntas hace mil... ahora llevamos 5 años 7 meses xD)

¿Cuándo conociste a mi familia?
A tu papá lo conocí en el metro el día que te fui a buscar por primera vez porque nos encontramos, a tu mamá y tu hermano los conocí en el cumpleaños que hiciste el año que nos conocimos, marzo 2010.

¿Cuál fue nuestro primer viaje?
Fuimos a un retiro (abril 2010)

¿Alguna tradición o rutina que tengamos?
Comer Cinnabon Rolls

¿Qué veo en la tele?
Películas del Canal Disney, series como Glee, teleseries turcas pero casi no las ves...

¿Comida que odio?
Los porotos

¿Cuánto calzo?
Ciento y.... no, 39

¿Comida favorita?
ehhh... incluye las colitas? sushi?
(no: pollo con papas fritas y arroz con huevo)

¿Qué comería a diario?
Chocolate!

¿Cuál es mi música favorita?
ammm... tahitiana?
(Error, la verdad no tengo música favorito, pero podría mencionar Mägo de Oz, Miranda, Backstreet Boys)

¿Qué hago  que no te gusta?
Que te desanimas muy rápido
(Pidió segunda oportunidad)
Que me hagas encuestas estresantes como esta...

¿Cuál es mi dulce favorito?
....
(AMOR!!)
Chocolate! 


¿Qué podría hacer por horas?
.... dormir


¿Qué talento especial tengo?
Empatía, llegada con los niños, talento para la danza (?), dibujar, ser una lider.


¿Qué es lo que más te gusta de mi?
tu mirada

¿Cuál es mi color favorito?
el morado


La foto más actual que tenemos, enfoque como el forro xD
Invito a todas las que tienen este TAG pendiente a que lo hagan y obliguen a los macho-blogger a contestarles estas preguntas y así nos conocemos mejor. Debo admitir que el pololo tiene mejor memoria que yo para muchas cosas, especialmente las fechas (soy el hombre de la relación xD)

¿Sus pololos saben contestarían correctamente estas preguntas de ustedes?


7 comentarios:

  1. Jejeje tierno simon! El pato ya respondió esto junto con el de maquillaje y me rei tanto jeje

    Besos danu

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que es tierno el Simón "que me hagas encuestas estresantes como estas" xD Un abrazote para los dos :) :*

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja este TAG es lo mejor de la vida, yo siempre releo el mío porque es tanta ternura <3 Tan típica esa cuestión de COMO NO SABES MI DULCE FAVORITO?! xD y aparentemente ambas somos dormilonas en exceso (pollo respondió lo mismo en esa pregunta). Cariños Danu!

    ResponderEliminar
  4. Yo me sabia la del pollo con Papas fritas jajjaa! ������
    Simon no identificaba a los de fono en Etica, eramos parte de una masa llamada "fono" sin individuos jajjaa!

    ResponderEliminar
  5. me imagine grabando el vídeo con mi pololo (cosa que me advirtió desde un principio que no haría) xD me gusto ene =) abrazos bella!

    ResponderEliminar
  6. puro amor por aquí :) me encanta el tag del novio siempre los leo creo que haré el mio con mi pololi cariños

    ResponderEliminar
  7. Me reí mucho JAJAJA calzas mas que yo :(

    Besos ♥

    ResponderEliminar